Xiaomi RedMi Note 2 Caracteristicas y Precio

Hace dos semanas que Xiaomi ha lanzado al mercado el nuevo Xiaomi RedMi Note 2, un phablet de gama media que sin duda, es el mejor de su terreno. Cuando nos enteramos de la presentación oficial del RedMi Note 2 lo que más destacaba era su precio, que apuntaba a una cifra muy reducida de 160 euros para el modelo más potente aunque más tarde vimos que no era tan barato como pensábamos.

Obviamente el RedMi Note 2 sigue siendo una alternativa excelente con el precio de venta actual, pues cuenta con el MediaTek Helio X10 de 8 núcleos, una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM y muchas más cosas interesantes como ya sabrás.

Comprar Xiaomi RedMi Note 2

¿Cómo comprar el Xiaomi RedMi Note 2 a un precio ridículo?

Antes de seguir con esto me gustaría recordar a los usuarios que el RedMi Note 2 parece aguantar bien el tipo tanto con agua como en las caídas y está disponible en dos versiones.

La versión normal (con Android 5.1.1 y MIUI 7) de 16 GB con cámara de 13 y 5 MP y la versión prime de 32 GB y con el reloj del procesador un poco más apurado, lo demás es completamente igual. Estas dos versiones tienen un precio dispar, pues la versión más premium es unos 20 euros más cara aunque con la siguiente oferta vas a poder disfrutar de un precio casi ridículo. Te recuerdo que estos cupones se podrán usar en GearBest actualmente con las preventas de este móvil, finalizará el 17 de septiembre por lo que se espera que el móvil llegue a finales de septiembre o principios de octubre a tu casa.

  • NOTE216GB – Podrás comprar el RedMi Note 2 normal por 142,94 euros en color negro o blanco.
  • NOTE232GB – Podrás comprar el RedMi Note 2 prime por 160,81 euros en color negro o blanco.

A continuación te dejamos los enlaces de compra que debes usar para recibir el descuento y conseguir el móvil a buen precio, unos 30 euros menos del precio normal. ¿Qué te parece el descuento? Si quieres uno yo desde luego no me lo pensaría, es una mejor opción y más barata que el Ulefone Be Touch 2.

GearBest | Xiaomi RedMi Note 2 blanco

GearBest | Xiaomi RedMi Note 2 negro

GearBest | Xiaomi RedMi Note 2 prime en color blanco

GearBest | Xiaomi RedMi Note 2 prime en color negro

    COMENTARIOS