Comprar UMI Iron Pro

El UMI Iron Pro es un smartphone impresionante, a pesar de que muchas personas todavía no conocen demasiado a una empresa como UMI lo cierto es que ya se puede reservar el primer Android con 3 sistemas de seguridad incorporados (escáner de huellas dactilar, escáner de retina y reconocimiento de voz para desbloquear el smartphone).

UMI es un fabricante chino que llega al mercado de una forma brusca con smartphones de gama media china pero con precios de derribo. El UMI Iron Pro es un terminal de vanguardia que ya se puede reservar a un precio de solo 149,99 dólares. Lo cierto es que tiene muy buena pinta.

UMI Iron Pro gris y negro

¿Dónde reservar el UMI Iron Pro por 138 euros?

Actualmente hemos encontrado 4 tiendas oficiales en las que UMI vende su UMI Iron Pro con el precio oficial. Se podrá conseguir entre el 4 y el 8 de noviembre por menos de 100 dólares con un código limitado y exclusivo que se regalará en algunas webs, por 149 dólares del 9 al 13 de noviembre con las ventas flash y por 179,99 dólares con un protector de pantalla gratis desde ya. A continuación os dejamos los enlaces a las diferentes tiendas oficiales para que compruebes si tienen stock y te hagas con ellos.

Este móvil no cuesta más de 200 euros por lo que será un smartphones que una gran cantidad de personas podrán comprar de forma fácil y lo cierto es que tiene buena pinta. A parte de incorporar los 3 sistemas de seguridad en un mismo smartphone el UMI Iron Pro está fabricado en un chasis metálico muy interesante.

¿Qué lleva en el interior el UMI Iron Pro?

Además de tener un buen chasis, un buen diseño y 3 sistemas de seguridad incorporados nunca antes vistos juntos en un mismo smartphone también tenemos unas especificaciones decentes.

  • Procesador MediaTek MT6753 Octa-Core a 1,3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX214 de 13 MP y cámara frontal de 8 MP para unos selfies de calidad
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD

A mayores podemos decir que tiene 4G y funciona perfectamente con las redes 4G de España, tiene capacidad para dos tarjetas SIM, posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante microSD de hasta 64 GB para ampliar los 16 GB de memoria interna de los que dispone. Además de todo eso tiene USB Type-C, flash LED en la cámara frontal y un LED de notificaciones, ¿qué más se puede pedir?

El UMI Iron Pro parece tener todo, esperemos que funcione bien

El UMI Iron Pro viene con Android 5.1 Lollipop de serie nativo pero trae UMI Rootjoy una herramienta que te permite instalar la ROM de Android nativa, la ROM de CyanogenMod, MIUI o EMUI de forma fácil. También está disponible VIVE o LEWA, es una pasada.

Este UMI Iron Pro pinta muy bien y si permanecéis atentos podréis conseguir uno totalmente gratis ya que mañana sortearemos uno, estaros atentos todos a la web, si queréis seguirnos de primeros y estar al tanto recordar que os podéis descargar nuestra aplicación para Android.

Más información | UMI DIGI / Sorteo UMI Iron Pro

    COMENTARIOS