comprar-xiaomi-air-12

Esta vez no vamos a sugeriros la compra de un dispositivo Android pero sí de una marca que queremos y amamos en Androidphoria, el portátil de Xiaomi, el Xiaomi Air de 12 pulgadas, un dispositivo con Windows 10 que nace para ponerle las cosas difíciles al MacBook Air de Apple y lo cierto es que lo puede conseguir, es el único que le hace frente de una forma tan fuerte a un precio ridículo.

Si quieres comprar el portátil de Xiaomi de 12 pulgadas no lo pienses más, haz click aqui y aprovechate del descuento exclusivo que trae GearBest pero si todavía tienes dudas de por qué hacerlo te vamos a aclarar por qué nos compraremos este portátil para trabajar y no otro diferente, el Xiaomi Air de 12 pulgadas tiene todo lo que necesitamos y al mejor precio.

comprar-portatil-xiaomi-barato

¿Por qué comprar el portátil de Xiaomi Air de 12 pulgadas y no un MacBook Air?

El portátil de Xiaomi Air de 12 pulgadas está disponible a un precio de solo 527 euros mientras que el MacBook Air de Apple viene a un precio que doble este. Además de eso el Air de Xiaomi es más ligero, más pequeño y cuenta con una construcción premium de verdad, aluminio y teclado retroiluminado.

El portátil también integra un puerto USB Type-C y todo lo necesario para estar siempre preparado, es un ordenador de bandera que se sitúa como la alternativa perfecta para cualquier estudiante o usuario. Para conectarlo a una pantalla más grande cuenta con una salida HDMI que soporta 4K. Tampoco se han olvidado de la cámara web para poder hacer videollamadas.

Es una alternativa muy buena al MacBook Air

Su hardware, que corre con Windows 10 sin problemas, es de bandera y os vamos a aclarar las especificaciones:

  • Procesador Intel Core M3-6Y30 Dual-Core a 2,2 GHz lo que hace disponer de un buen rendimiento a un consumo de batería ridículo.
  • Pantalla de 12,5 pulgadas IPS con resolución FullHD, una pantalla que te va a impresionar por su buen color y ángulos de visión.
  • Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de disco duro SSD.
  • Batería de 5000 mAh que dura hasta 11,5 horas, los usuarios comentan que pueden llegar hasta las 8 horas sin problema alguno y eso significa que es realmente eficiente.

Cuenta además con todas las conexiones necesarias como el WiFi N o AC de Doble Banda, Bluetooth 4.1. Ah, se nos olvidaba, disfruta de unos altavoces firmados por AKG con una calidad de sonido impresionante. Es un portátil digno de compra.

Como sabemos que no solo de móviles vive la gente y también necesita un ordenador esta es una de las mejores recomendaciones que encontramos en el mercado. El dispositivo se puede cambiar a idioma español sin problema, se le puede instalar Linux o lo que haga falta, es una pasada de PC.

Si te lo compras en GearBest a través de nuestro enlace que sepas que el envío a España es gratuito, libre de aduanas y, además, te llegará en unos 10 días. Cuenta con garantía y tienen una fiabilidad muy alta. Nos encanta comprar en GearBest.

Compra Xiaomi Air de 12 pulgadas

    COMENTARIOS