No.1 D5 Smartwatch

Los chicos de GearBest tienen una oferta que no vas a poder dejar escapar, porque puedes comprar el NO.1 D5 más barato de oferta, por 79 euros. Como ya te contamos, este NO.1 D5 es un smartwatch muy completo e interesante por su precio, que es inferior a 100 euros y que por lo tanto está muy bien. No te puedes perder por nada esta oferta de GearBest, el descuento es suculento, del 35%.

NO.1 D5 está de oferta en GearBest a un precio mejor del que esperabas seguro, porque ha pasado de costar 153 (su precio original) aunque esto lo ponen pero estaba por 100 y pico, a 79,54 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que estamos ante un smartwatch muy completo. Y si quieres el Moto 360, ayer te contamos dónde comprarlo por solo 99 libras, no tiene desperdicio.

comprar NO 1 D5 barato de oferta

NO.1 D5, cómpralo de oferta en GearBest

Ya se han vendido más de la mitad de unidades disponibles para este NO.1 D5 que está de oferta, por lo que no puedes pensártelo mucho o podría agotarse. Ya sabes que este precio de oferta estará disponible durante un día más o hasta que se agote por completo, así que yo de ti no esperaría mucho porque el precio es inmejorable.

Sin duda este NO.1 D5 es muy completo. El diseño es muy atractivo. Y en especificaciones, cuenta con una pantalla HD IPS 360 x 360. Equipa 4 GB de almacenamiento interno y 512 GB de RAM, por lo que se mantiene en la media. Y de batería nos aguantará el día sin problemas con 450 mAh.

Es resistente al agua, la correa es de cuero y muy importante, es compatible con Android e iOS. Cuenta con Wi-Fi y GPS. Lo puedes elegir el plateado o negro.

Si quieres comprarlo, puedes hacerlo ahora con esta oferta de GearBest del NO.1 D5 por solo 79,54 euros. Con un descuento del 35% ahora puede ser tuyo.

Comprar el NO.1 D5 en GearBest

¿Qué te parece el reloj? No dudes en preguntarnos cualquier duda o cosa que necesites saber.

    COMENTARIOS