Moito 360 oferta

Si estás buscando un smartwatch con Android Wear barato recuerda que tienes pocas opciones, a pesar de que Bluboo podría lanzar el Bluboo Uwatch con Android Wear por menos de 50 euros por el momento todavía no se ha confirmado este lanzamiento y estamos a la espera.

En la búsqueda de un Android Wear barato también te encontrarás por el camino con otras opciones como el Android Wear de Elephone pero actualmente hay muy pocas opciones en dónde escoger y lo mejor es optar por un Android Wear de la generación pasada. El Moto 360 de primera generación está a punto de vaciar su stock y actualmente sigue siendo uno de los mejores del mercado.

comprar-moto-360-mas-barato-google-store

Moto 360 en oferta por solo 99 dólares en Google Store

Google ante la falta de venta del nuevo Moto 360 de segunda generación ha decidido rebajar un poco el precio del Moto 360 en la Google Store pasando por 150 dólares y ahora bajando el precio hasta 99 dólares.

Es una pena que desde algunos países no disfrutemos de esa oferta pero parece que esta coincide con el día del soltero en China que también ofrece ofertas en GearBest y ofertas en GeekBuying. Sin duda un Moto 360 de primera generación es mucho mejor opción que un LG G Watch o un Samsung Gear que son los smartwatch de Android Wear que actualmente cuestan menos.

Si decides aprovechar esta oferta solo tienes que entrar en el siguiente enlace, anímate, porque cada vez quedan menos. ¿Te lo vas a perder?

Comprar | Moto 360 por 99 dólares en Google Store

    COMENTARIOS