Hace unas semanas os contábamos que Google había rebajado el Moto 360 en EEUU. Conseguimos acceder al servidor de allí y pudimos ver como efectivamente en Google Store el Moto 360 solo costaba 165 dólares, una auténtica miseria si comparamos los 249,99 euros que costaba aquí por aquel entonces. Ha pasado un tiempo y esta rebaja acaba de llegar a Google Store, porque ahora ya podemos comprar Moto 360 barato en España, 199 euros en Google Store.

Google rebaja el precio del Moto 360: cómpralo por 199,99 euros

No sabemos el motivo por el cuál Google ha decidido rebajar el precio de uno de sus productos estrella -el smartwatch circular- pero lo ha hecho, pasando a costar lo mismo que el LG G Watch, otro de los grandes smartwatches del gigante de Mountain View. Todo indica que pueda estar pagando los pocos beneficios de la gama Nexus con los smartwatches, ya que si los rebajan quizás puedan obtener más beneficios mediante ellos.

Moto 360, ahora 199,99 euros

moto-360-50-euros-menos

El momento perfecto para unirnos a Android Wear

No podemos dejar pasar este momento para unirnos a Android Wear, porque cada vez contamos con mejores precios. Desconocemos si tienen pensado presentar algo interesante en la I/O 2015, pero lo que está claro es que estas rebajas son muy tentadoras para añadir productos al carrito. Ya que primero fue una rebaja de 50 euros en Nexus 6 y ahora es una rebaja de 50 euros en el Moto 360. ¿Será por que ninguno de ambos funciona?

¿Moto 360 cuaja en el mercado?

Cuando aparecieron los primeros smartwatches como con Samsung o LG, se decía que la clave estaría en un smartwatch circular. Moto 360 se estaba fabricando y todos los geeks tenían los dientes largos con su lanzamiento, sin embargo, salió, se agotó y quedó en el olvido. Lo vendían como un smartwatch impresionante que supondría un giro en Android Wear, pero parece que no terminó de cuajar en el mercado.

Moto 360, el primer smartwatch que rebaja Google

Google había rebajado en Navidades el LG G Watch a mitad de precio, por 99 euros, pero no lo había hecho de manera fija. El que sí ha rebajado de manera fija es el Moto 360, y no sabemos si es una promoción pero todo indica a que será definitivo como el Nexus 6. El verdadero motivo del descuento solo lo conocen ellos, pero os mantendremos informados si nos llegan nuevas noticias.

¿Qué te parece la rebaja del Moto 360? ¿Es el momento de comprarlo?

    COMENTARIOS