htc 10 mejor camara

Buenas noticias si te quieres comprar un HTC 10, porque podrás ahorrarte hasta 100 dólares con estos cupones que te traemos en el artículo, válido para EEUU y Canadá. Así que no pierdas nada por aplicarlo, al contrario, ganas muchos porque te ahorras un buen pico. Podrás llevarte por 599 dólares un móvil de 699 dólares y que todavía no ha salido al mercado, por lo que el descuento no podría ser más jugoso.

HTC 10 por 100 dólares menos con estos cupones

Si entras en la página oficial de HTC para comprar el nuevo HTC 10, verás que si lo añades al carrito y aplicas el siguiente cupón de descuento (HTC1008), pasará de costarte 699 dólares a 599 dólares.comprar htc 10 mas barato

Los usuarios también han mencionado los siguientes dos cupones:

  • HTC1011 en EE.UU
  • HTCCA1011 en Canadá

Esperamos que al menos alguno de estos cupones te sirva. Nosotros acabamos de probar y funcionan los 3, así podrás llevarte el HTC 10 (un gama alta espectacular), por 599 dólares. Sorprende ya que tengamos esta pedazo rebaja antes de su lanzamiento, porque recordemos que los envíos se esperan para primeros de mayo.

Una buena forma de conseguir el HTC 10 más barato, por mucho menos dinero del que esperábamos y del que os contábamos ayer cuando te hablamos del nuevo HTC 10 y te contamos todas las características y especificaciones.

Y te llevas el móvil con la mejor cámara

Un buen terminal sin duda. Potencia, buenas cámaras (o la mejor del mercado junto a la del Galaxy S7 Edge) y un bonito diseño. Un diseño que mantiene la esencia de HTC pero que me recuerda también al Huawei Nexus 6P, muy bonito sin duda.

cupon descuento htc 10

Si quieres comprártelo, prueba con estos cupones de descuento y cuéntanos en los comentarios si te han funcionado. Así podrás comprar el HTC 10 por 100 dólares menos. ¡Qué pasada!

¿Vas a comprártelo finalmente? No dudes en dejarnos un comentario con las dudas que tengas.

    COMENTARIOS