Cube iWork 10 flagship

¿Te gustaría comprar la Cube iWork 10 por 140 euros de ofertaLos chicos de GearBest estos días están que se salen, porque las ofertas que nos traen son de los mejorcito que nos encontramos en el mercado. Ya te hablamos de las ofertas de verano de GearBest, pero hay algunas como esta que no te puedes perder de ninguna manera.

La Cube iWork 10 por 140 euros de oferta la tenemos en GearBest. Esto supone un descuento del 68%, que es muchísimo. Además, aunque esta promoción dura todavía 6 días, se han esfumado la mitad de las existencias, por lo que tendrás que darte prisa porque de un momento a otro podrían quedarse sin stock.

Cube iWork 10 oferta

Cube iWork 10 por 140 euros de oferta

Si estás buscando una tablet de 400 euros pero por 100 euros, esta Cube iWork 10 es perfecta para ti. Estamos ante una tablet PC Ultrabook, porque es muy potente y además integra lo último con USB Type-C. No escatima en nada.

Hablamos de una pantalla de 10.1 pulgadas. En potencia un Intel Atom X5-Z8300 Quad Core 1.44GHz con 4GB RAM, por lo que tendremos potencia asegurada. Es muy potente. 64 GB de almacenamiento interno que nos permitirá almacenar apps, archivos y todo lo que nos haga falta.

Por lo demás, nos gusta que tengamos la posibilidad de tener Windows 10 y Android 5.1.

Lo mejor de todo, es que esta Cube iWork 10 puede ser tuya por 140 euros de oferta. El precio original es de 423 euros, pero ahora podrás comprarla por 141,33 euros. ¿Qué no me crees? Puedes verlo tú mismo desde el siguiente enlace a GearBest. Podrás comprarla en negro. El diseño es una pasada.

Cube iWork 10 en GearBest

Y por si fuera poco, el envío es gratis. No tienes excusa que valga para disfrutar de una de las mejores tablets en relación calidad-precio del mercado. Es muy buena por solo 140 euros. Y por ahora todavía quedan unidades, pero date prisa que vuelan (ya lo verás).

¿Te la compras?

    COMENTARIOS