Palo de selfies original Xiaomi Yi

En Androidphoria nos encantan las ofertas, pero sobre todo que tú las conozcas y puedas disfrutarlas, para llevarte la mejor tecnología al mejor precio. ¿Te interesaría compra un altavoz, palo selfie y báscula de Xiaomi de oferta a mitad de precio? A través de los chicos de GearBest tenemos disponible un descuento muy suculento que no vas a poder pasar por alto.

Si te quieres comprar palo selfie de Xiaomi Yi original, la Mi Scale (que es la báscula de Xiaomi) y el Mi Bluetooth Speaker que es el altavoz, ahora los tenemos en oferta y durante unos días en GearBest. No te lo puedes perder:

Descuentos en productos de Xiaomi

Xiaomi Yi (palo selfie)

palo selfie xiaomi oferta

Puedes llevarte el Xiaomi Yi por solo 20 euros (con un descuento del 48% ya que su precio original es de 38 euros). Este palo selfie es genial y lo recomiendan si te compras las Xiaomi Yi Action, la cámara pequeña y de colorines que tenemos disponible por parte de estos chicos. Está claro que este palo selfie con Bluetooth es muy completo, con 5 extensiones a mayores y mando a distancia. Fabricado en aluminio.

Cómpralo ya en GearBest de oferta por solo 20 euros. ¡A mitad de precio!

Compra el Xiaomi Yi palo selfie en GearBest

Altavoz de Xiaomi

altavoz xiaomi oferta

Si quieres llevarte este increíble altavoz de diseño, puede ser tuyo por 19,93 euros (con un descuento del 26% por cierto, ya que su precio original es de 26 euros). El diseño es precioso. Con Bluetooth 4.0. Es pequeño, portable, metálico.

Compra el altavoz de Xiaomi en GearBest

Báscula de Xiaomi

bascula xiaomi oferta

¿Alguna vez pensaste en comprar una báscula de Xiaomi? Se acabaron los pensamientos porque puedes hacerlo realidad ahora mismo. Esta báscula Xiaomi Mi Smart, te será genial para controlar tu peso cada día y no pasarte en las comidas. El precio es de 15,49 euros (con un descuento del 61%, ya que su precio original es de 40 euros).

Compra la báscula de Xiaomi en GearBest

Por muy poco dinero, te llevarás estos increíbles gadgets de Xiaomi para hacer todo lo que tú quieras. Los dos primeros tienen envío gratis, pero la báscula no, por lo que ya se pasa a bastante dinero. Ojo con esto, no caigas en la trampa del envío.

¿Te vas a comprar alguno? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS