clash royale caido

Clash Royale lleva caído desde las 16:30 horas de esta tarde aproximadamente. Lo que ocurre, es que no podemos echar batallas en la arena con otros oponentes, vamos, que no va la arena. Intuimos, que debe de haberse caído el servidor (o estar colapsado y por eso no encuentra oponente), porque sin embargo, sí permite echar partidas entre usuarios de los clanes. Es un poco raro, porque podemos movernos igualmente por el juego, subir el nivel de las cartas o comprar cartas, pero no nos deja jugar batallas en la arena.

Clash Royale se cae: “buscando oponente”

Clash Royale en mantenimiento

Clash Royale está en mantenimiento cada x tiempo, pero en esta ocasión deja entrar en el juego, lo que no deja es jugar en la arena. Las batallas están totalmente caídas, vamos, que no nos podemos enfrentar a nadie para ganar copas, sino que solo podemos entrenar. Aparentemente, parece que se pone a buscar oponente, pero nunca termina de encontrarlo y si queremos cancelar no funciona. Hay que cerrar la app y volver a abrirla.

Si ahora mismo entras en Clash Royale y haces clic en batalla para jugar, verás que tarda mucho tiempo en cargar y nunca termina cargando. Con suerte, te aparecerá un mensaje indicando que estará caído durante media hora, pero nosotros llevamos esperando para jugar desde las 16:30 horas del sábado aproximadamente y no funciona. Esto no quita, que se solucione de un momento a otro.

¿Más mejoras?

No sabemos a qué se debe esta caída, porque hace nada hemos tenido muchas mejoras como las 6 nuevas cartas que te presentamos. Ya te contamos también cómo conseguir las nuevas tropas, por lo que seguro que ahora te apetece jugar más que nunca.

Seguiremos esperando a ver si se restablece. No dudes en contarnos si no te funciona la arena a ti también desde las 16:30 horas, porque ya es más de una hora y media. Mientras tanto, podemos seguir entrenando. Algo es algo.

Mientras esperas, échale un vistazo lo siguiente (pronto tendrás más combinaciones, estamos en ello):

¿Se te ha caído Clash Royale esta tarde? Cuéntanoslo en los comentarios.

Actualización

Hemos estado investigando y esto podría deberse a una actualización en Clash Royale para que el juego sea más limpio/justo. Muchos usuarios se quejan de que no hay “fair play“. Y según hemos leído en los foros, se dice que en algunos de los mejores clanes se donan trofeos a los mejores jugadores, vamos, que algunos perderían aposta para que otros sumasen más copas… con esta actualización, se evitarían estos enfrentamientos, para que un mismo jugador no fuera emparejado con otro una y otra vez. Puedes ver toda la información aquí. Si es así, los desarrolladores de Clash Royale estarían aplicando estos cambios esta tarde. ¡Ya podían haber avisado!

19:15 horas: ya funcionan las batallas en la arena.

    COMENTARIOS