BlackBerry Priv

BlackBerry ha entrado de forma tímida en el mercado de los teléfonos móviles con Android pero este mes acaba de presentar su segundo teléfono con Android, el BlackBerry Neon.

Ahora, además de presentar el segundo teléfono con Android sin teclado físico dedicado también ha aprovechado la ocasión para lanzar una nueva actualización acumulativa de Marshmallow para la BlackBerry Priv.

precio blackberry priv

La BlackBerry Priv sigue actualizando Marshmallow

Sí, en realidad es ya la octava actualización beta de este dispositivo y tomará unos 186 MB para aplicar un montón de correcciones de seguridad y parches necesarios para garantizar la seguridad del dispositivo. Solo recibirán esta actualización los que participen en el programa beta de Marshmallow.

BlackBerry había prometido con la Priv que lanzaría un teléfono móvil de gran calidad y con una seguridad a la que los usuarios de Android no estaban acostumbrados pero actualizando el sistema operativo Android de forma beta durante un año después desde el lanzamiento no sabemos hasta que punto funcionarán aquí los parches de seguridad de forma correcta.

Hay que recordar que actualizar nuestro móvil es vital para garantizar una seguridad íntegra de nuestra información y BlackBerry lo está haciendo bastante tarde. No tenemos ninguna Priv por nuestra redacción pero lo cierto es que sería interesante probarla con Marshmallow. ¿Algún voluntario para comentarnos la experiencia? Una actualización debe llegar en versión final para todos ya que en los programas beta apenas participa gente (si tenemos en cuenta el porcentaje).

Fuente | CrackBerry

    COMENTARIOS