android wear gestos

Android Wear no termina de convencer a los usuarios, por lo que es el momento de que se pongan las pilas. ¿Con qué pueden sorprendernos? Por mucho que nos estrujemos el coco, no lo sabemos ni nosotros, puesto que es un tema complicado para ser un reloj inteligente. Veremos, pues, qué podemos esperar de Android Wear para el 2016 en base a los últimos datos filtrados.

Android Wear en 2016, ¿qué novedades esperamos?

android wear 1.4 novedades

Ya te hablamos de la actualización de Android Wear 1.4, con las siguientes novedades:

  • Más gestos. Tendremos más gestos, que siempre se agradecen para exprimir más la experiencia.
  • Soporte para altavoz. El soporte para altavoz será oficial para Android Wear, también esperamos con esto, más smartwatches con altavoz.
  • Enviar mensajes por voz. Del estilo “OK Google, envía un mensaje a (contacto) por WhatsApp: (mensaje)”. Ahora no solo podremos responder con un mensaje, sino también por voz.
  • Gestión de permisos. El principal detalle que nos deja Marshmallow, con el fin de gestionar los permisos y navegar más seguro.

¿Qué queremos ver nosotros?

  • Muchas más esferas (watchfaces). Ya estamos cansados de los mismos, y aunque muchos desarrolladores cuelguen en la Google Play los suyos, queremos más de la propia Google.
  • Más opciones en el reloj. Queremos que nos permite hacer muchas más cosas.
  • Mensajes predefinidos para responde rápidamente a través de apps. Esto sería muy interesante, porque lo hemos visto en el Apple Watch y nos gusta mucho. Desde el terminal poder definir respuestas rápidas propias para luego enviar a los usuarios a través de WhatsApp u otros servicios.

La clave de los Android Wear está en las notificaciones. Nos gusta ver todo lo que ocurre en el móvil desde el reloj, sin embargo, aún tiene que seguir mejorando. Seguiremos pendientes de los cambios para este 2016 y os mantendremos informados. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a si es el Apple Watch mejor que cualquier Android Wear, seguro que te resulta interesante.

¿Qué esperas de Android Wear para 2016?

    COMENTARIOS