android nougat

Los usuarios que tienen Android N ahora ya pueden jugar a Pokémon GO, sin embargo, también se preguntan cuándo llegará Android N Preview 5, la última versión de Android Nougat en pruebas antes de que llegue la versión final por el mes de agosto. Pues todo indica que la nueva versión de Android N prácticamente definitiva está a punto de llegar y que lo hará este mes de julio. Estamos ya a mediados, y podría no faltar mucho (en España al menos así lo sabemos en base a las otras actualizaciones de los meses pasados).

Android N Preview 4 no va del todo mal, bastante mejor desde luego que las preview anteriores. Pero todavía podría ir mejor, sobre todo en temas de batería. Tenemos muchas ganas de que llegue la nueva versión y te vamos a hablar de Android N Preview 5:

android n preview 2 abril

Android N Preview 5 lanzamiento

Este mes de julio. No queda nada y de un momento a otro nos aparecerá el mensaje para actualizar. No puede demorarse más de este mes, porque en agosto ya sabes Android Nougat como tal, la versión final y totalmente estable.

Android N Preview 5 contará con imágenes casi definitivas para pruebas finales. Es lo que se tomará como referencia para construir la versión final de Android N, por lo que deberíamos notar un avance importante, con todos los cambios que vamos a ver en Nougat (porque ya no habrá momento para improvisar cosas nuevas… no queremos ser por más tiempo conejillos de india).

Tenemos ganas de tener Android N Preview 5 para que todo vaya mejor.

En unos días, a punto de llegar

En unos días debería llegarnos el mensaje de la actualización. Ya te contaré qué tal. Las novedades desde luego prometen, porque a parte de lo que ya tenemos, un sistema más estable y sin bugs y en el que dure más la batería.

Actualizaremos con todas las novedades y fecha exacta de lanzamiento.

¿Tienes Android N? ¿Cómo lo llevas?

    COMENTARIOS