Samsung Galaxy Alpha

Hace un par de meses que Samsung ha lanzado al mercado dos de sus terminales más esperados de la gama media de Samsung que usa un acabado mucho más premium que la propia serie Galaxy S actual (sin contar al recién llegado Galaxy S6 que todavía no ha salido al mercado), el Galaxy A3 y el Galaxy A5.

Estos teléfonos son, como todos sabéis, de gama media pero cuentan con un acabado muy bueno y, además, también está entre sus hermanos el Galaxy A7, todos estos dispositivos tienen gran calidad y pese a estar en la gama media sus precios no han sido nada económicos pero la serie Galaxy Alpha trae Android 4.4 KitKat instalado de serie y hasta el momento no había noticias acerca del lanzamiento de Android Lollipop para los Samsung Galaxy Alpha.

Gracias a SamMobile, anunciado en exclusiva, hemos descubierto que Samsung ya ha comenzado a trabajar en la actualización de Android 5.0 Lollipop para los Samsung Galaxy Alpha pero también nos ha revelado un dato terrible, Samsung todavía no ha empezado a trabajar con Android 5.1 en ninguno de sus dispositivos (ni siquiera en el Galaxy S6 que debería salir al mercado con esta versión) pese a que se ha lanzado hace un par de semanas.

Es normal que Samsung todavía no haya empezado a trastear con la versión 5.1 de Android puesto que se ha liberado hace muy poco tiempo pero que lo confirmen no significa que puedan empezar a trabajar en ella mañana mismo, pues los problemas de Android 5.0 en sus terminales actuales son bastante graves y una futura actualización debería corregirlos todos.

También debemos aclarar que Samsung ha confirmado que el Galaxy Note 2, un terminal de gran calidad, recibirás Android Lollipop 5.0 pero por el momento Samsung no ha hecho declaraciones al respecto, todavía no se sabe nada acerca de la cantidad de trabajo que han empleado en este dispositivo. No hay detalles acerca del desarrollo de Android 5.0 para el Galaxy Note 2 pero Samsung Finlandia ha afirmado que llegará y solo debemos ser pacientes. ¿Crees que no nos la querrán pegar como ha pasado en su día con la actualización a Android 4.4 KitKat en el Galaxy S2?

    COMENTARIOS