Amazon Espana

Cuando recomendamos comprar en Amazon es por algo. Quizás sus garantías y su metodología sea una de las que más nos gusta de toda la web. Además de un servicio postventa de mucha calidad (sobre todo cuando hablamos de la propia Amazon, ya sabéis que dentro de Amazon venden muchas tiendas), ofrecen un apartado de comentarios de los mejores que vemos en la web.

Las opiniones han beneficiado a los buenos vendedores y buenos productos a venderse más, una opinión en Amazon puede hacer que un usuario compre o descarte un producto y por eso Amazon ha lanzado Amazon Vine, un programa en el que los comentaristas más valorados recibirán productos gratis para probarlos antes de su lanzamiento.

Cheque regalo Amazon WhatsApp

Amazon Vine, comentar tiene premio

Por lo que Amazon comenta ahora Vine usará algunos artículos (proporcionados por las marcas, obviamente) antes de que salgan al mercado para que el producto tengan opiniones en las preventas y ni Amazon ni las marcas podrán modificar el comentario. Amazon Vine lleva activo desde 2007 pero ahora llega a España para los comentaristas mejor valorados.

Cuando un usuario reciba un producto de Amazon Vine harán una valoración del producto en un plazo de 30 días, eso sí, Amazon Vine será un servicio al que Amazon deberá invitarte, no podrás solicitar la inclusión en el programa. Amazon tendrá en cuenta la reputación como expertos dentro de las categorías de producto y los usuarios también podrán escoger qué productos quieren recibir.

Los productos serán gratuitos para los usuarios y podrán quedarse con ellos después de realizar la valoración, algo que hasta ahora ya se hacía en Amazon pero no de forma tan transparente. El 93% de usuarios usan la valoración de un producto para decidirse y en Amazon quieren que los clientes tengan información imparcial además de toda la que puedan encontrar en la web.

Amazon Vine tiene una utilidad doble: El usuario puede tener una valoración real y el fabricante puede testear su producto antes de lanzarlo al mercado y usando los usuarios más expertos. Ahora comentar en Amazon ya sabes que tiene premio y de esta forma los usuarios se esforzarán por comentar y valorar todo aquello que reciban de la forma más profesional posible. ¿Eres usuario de Amazon? Lánzate a comentar, ya sabes que ahora tiene premio.

Fuente | Amazon

    COMENTARIOS