Amazon Prime Now

Comprar por Internet es algo completamente habitual y de hecho la forma en que compramos ha ido evolucionando mucho en los últimos años. Ya no solo podemos hacer compras de productos en la red sino que es probable hacer la compra del supermercado o incluso comprar productos frescos directamente en Internet.

Amazon es un gigante, uno de esos que sabemos que viene a los países a quedarse con todo el negocio de lo online y para ello aplica unas políticas postventa de gran calidad y ofrece servicios muy potentes que otras plataformas más pequeñas no son capaces de proporcionar a ningún usuario.

Amazon Prime Now llega a España

Amazon factura millones cada día y con el servicio Premium es posible comprar en su web sin gastos de envío y tener los productos al día siguiente en nuestra casa (incluso en sábado). Ahora bien, la nueva revolución de la compañía es Amazon Premium Ahora y ha llegado a España.

Amazon te permite usar Prime Now para comprar de forma rápida y esto es algo que, a pesar de que parece imposible, va a revolucionar el mercado de las compras online. Amazon Prime Now te permite comprar y tener el producto en casa en menos de 2 horas después de que se produzca el pago.

Con la aplicación exclusiva puedes usar Amazon Prime Now

Sí, en solo 2 horas habrá un repartidor llamando a nuestra puerta ya que de momento no usan los drones para repartir paquetes. Gestionar un servicio como este es muy complicado y por ese motivo solo llegará, de momento, a las principales ciudades españolas. Amazon Prime Now estará disponible en Madrid y alrededores pero esto será una gran ventaja para todo el que necesite un producto de Amazon Premium en menos de 2 horas.

¿Cómo usar Amazon Premium Now?

Para poder ser usuario de este servicio es necesario tener una cuenta de Amazon Premium y con una compra superior a 19 euros ya se podrá hacer uso de Amazon Premium Now totalmente gratis, es decir, recibirás tus compras en 2 horas sin tener que pagar un plus extra.

10 euros gratis en tu primera compra

También es posible que la compra llegue en menos de 1 hora (sí, comprar y en una hora en tu casa) pero para ello sí que habrá que pagar un plus de 5,90 euros, un precio que generalmente no vamos a pagar por una hora pero sí que puede ser interesante cuando nos urge la entrega de algún tipo de pedido.

De momento ya se puede usar la nueva aplicación de Amazon Prime Now y empezar a ver qué productos se pueden adquirir con la entrega ultra-rápida. Esta entrega nos ofrece un código promocional para la primera vez muy interesante:

  • MAD10NOW – 10 euros de descuento en la primera compra superior a 30 euros.
Amazon Prime Now
Price: Free

    COMENTARIOS