amazon now opiniones

Ya hemos oído hablar de Amazon Now y por ahora todo parecen ser buenas opiniones. Según hemos podido averiguar, este servicio de entregas en 2 horas ya se encuentra disponible en India. Esto es genial porque los usuarios van a poder recibir los productos que deseen (de los que estén disponibles) en poco tiempo en su domicilio, y todo esto gracias a los chicos de Amazon que son geniales y siempre nos lo ofrecen todo.

Amazon Now: Opinión

Esto lo hemos podido averiguar a través de los chicos de Android Authority, quienes nos han contado que Amazon Now ya funciona en la India, concretamente en Bangalore. Amazon cuenta con más de 70 códigos PIN (nuestro código postal) disponibles para así saber si la área en la que resides es válida para la entrega, podrás consultarlos todos en su ficha en la Google Play que te dejamos al final del artículo. Mientras tanto, puedes ver más info del servicio en el siguiente vídeo:

Los usuarios que residan en Bangalore, ya puedes recibir artículos de primera necesidad en menos de 2 horas. Es genial, porque es un servicio que llega de repente y con el que los usuarios van a poder exprimir su experiencia como consumidores. Tiendas como Big Bazaar, Food World o Nature’s Basket están ya presentes, entre otras que podrás consultar en la ficha de la Google Play.

Seguro que te estás preguntando qué hay del precio. Pues bien, no podían faltar las ofertas de lanzamiento. Amazon está ofreciendo un reembolso del 20% en pedidos superiores a 250 yenes, con un máximo de 100 a devolver. Lo cierto es que es genial para hacer compras grandes, y todo se agradece, porque podrás recibir tu pedido en 2 horas o cuando quieras (envío express y entrega programada).

Con todo esto, las opiniones que tienen los usuarios son más que buenas. Y si echamos un vistazo a la app que te dejamos a continuación, verás que efectivamente están encantados. Sobre todo ahora que podemos disfrutar de estas ofertas de lanzamiento.

Descarga Amazon Now para Android

Podríamos decir que es similar, pero en el caso de la India ya contamos con Amazon Now disponible y esa es la gran noticia, que esperemos que llegue a todos los puntos pronto. Así que ya sabes que si resides allí, debes descargarte ya mismo Amazon Now para tu Android, te dejamos a continuación el enlace, es gratis y los usuarios están muy contentos.

Si entras en la Google Play y te encuentras con el mensaje de que no es compatible con ninguno de tus dispositivos no te preocupes, es normal si no resides en un lugar compatible. Con un 4,9 de nota esta aplicación es imbatible e insuperable, los usuarios le dan un 4,9/5 puntos al servicio.

Descarga | Amazon Now en Google Play

    COMENTARIOS