aliexpress garantia moviles extra españa

Si compras un móvil en AliExpress ya no tienes qué temer, porque ahora tendremos servicio técnico para móviles en España. Esta iniciativa surge de las dudas de los usuarios a las horas de comprarse un terminal a través de páginas como esta, por lo que los chicos de AliExpress han decidido dar un golpe sobre la mesa con la posibilidad de contratar un año de garantía de sustitución y reparación de móviles para en España. Ampliamos con todos los datos:

AliExpress: Garantía de sustitución y reparación en España

¿Qué compras un móvil en AliExpress pero tienes dudas del envío, condiciones de reparación de un smartphone y demás? No pasa nada, ahora tendrás el soporte en España para que resuelva todas tus dudas. Estamos ante un servicio enfocado a resolver dudas y repararnos y/o cambiarnos el móvil, ya que hasta ahora nos teníamos que enfrentar un poco a la incertidumbre sobre cómo y dónde hacer todo esto.

aliexpress soporte tecnico españa

AliExpress se ha puesto manos a la obra para resolver sus carencias, y ha lanzado una garantía extra de 1 año aplicable a determinados productos. Esto es, que tendremos (si queremos) la opción de sustituir o reparar un artículo desde el propio país en que lo recibamos, en este caso estamos hablando de España pero se aplicaría a cualquier lugar en el que estuviese disponible.

¿Dónde tenemos disponible esta posibilidad de garantía extra? Como ya os adelantamos en España, y además en Alemania, Rusia y Estados Unidos. Así evitaremos tener que enviar nuestro smartphone a China si le pasa algo (sobre todo por los gastos de envío y tiempo de espera que podría ser de un mes), y poder realizarlo todo desde el país en que nos encontremos.

Ya podemos aplicar la garantía extra en AliExpress

¿Cómo contrato este servicio de garantía extra? Será tan fácil como marcar la opción a la hora de tramitar la compra. Podrás elegir entre garantía de reparación y sustitución, nosotros recomendamos ambas por lo que pueda pasar, pero siempre que compense la compra. Estos chicos dicen que lo aplican a electrónica, pero por ahora solo lo hemos visto en móviles, os mantendremos informados. Lo podemos ver ya mismo si buscamos un móvil:

aliexpress garantia sustitucion y reparacion

Es genial, porque ahora podremos comprar en AliExpress de manera más segura, al menos así lo verán muchos usuarios porque como podemos ver en la anterior imagen, los precios de garantía extra sustitución y reparación son bajos, pero si el móvil es más caro o de un fabricante más caro como es Samsung, suben como la espuma como vemos en la imagen principal que ya rondan los 30 euros.

¡Nos encantan estas nuevas garantías extra en AliExpress! ¿Ya las has añadido al carrito? ¿Qué te parece lo nuevo de AliExpress? ¿Disfrutarás de estas garantías de sustitución y reparación en España?

Web | AliExpress

    COMENTARIOS