AliExpress Espana

AliExpress ha abierto un almacén en España que permitirá recibir pedidos de 2 a 10 días, devolución sin compromiso hasta 7 días y garantía de un año, algo muy interesante para optar por comprar en el almacén de nuestro país.

Ahora bien, más que un almacén como tal lo único que permite AliExpress es a los vendedores enviar sus productos a los usuarios Españoles directamente desde España, algo que hacen muchas otras tiendas. Eso sí, el almacén está centrado en los productos de electrónica y vamos a encontrar móviles a precios muy buenos por muy poco dinero. Aquí puedes ver las ofertas del almacén de España.

Almacen AliExpress Espana

AliExpress ya tiene online su almacén en España

Para celebrar la llegada de su Almacén a España ha puesto algunos productos de oferta que estarán disponibles desde hoy hasta el próximo jueves 25 de agosto. Debemos tener en cuenta que estos pedidos llegarán a casa en menos de diez días y el envío puede salir gratis o tener un costo de hasta 8,96 euros.

Las ofertas en cuestión están bastante bien:

  • Xiaomi RedMi 3S – Tenemos el RedMi 3S por un precio de solo 116 euros, un precio realmente competitivo si tenemos en cuenta que el teléfono solo lo podemos encontrar en China por un precio cercano a los 136 euros.
  • Huawei P9 Lite – Otro grande, de Huawei, que podemos encontrar pos solo 223 euros frente a los casi 270 que cuesta en Amazon.
  • Xiaomi Mi4C – Solo 112 euros, unos 173 euros en Amazon y es algo a destacar porque es un gran móvil por un precio que roza los 100 euros.
  • Xiaomi Yi – La cámara de acción de Xiaomi que es cada vez más difícil de encontrar debido al lanzamiento de la nueva, aunque a un precio muy bueno, solo 68 euros en España, un precio al que la podemos encontrar en China, con mucha suerte.

En oferta también hay más cosas como cables, baterías externas y hasta reproductores DVD para nuestro coche, vale la pena echar un vistazo en el botón del final.

Ventajas del almacén de España

Las ventajas del almacén de España en AliExpress son más que obvias:

  • Tenemos 7 días para devolver el producto si ya no lo queremos, solo habrá que pagar el envío a España.
  • Recibiremos el producto de 2 a 10 días.
  • Será imposible que el producto pare en aduanas.
  • Tendremos 1 año de garantía en España aunque la empresa que nos da la garantía es de Estados Unidos y tarda hasta 3 días en responder a nuestras solicitudes.

Ofertas almacén de España AliExpress

Fuente | AliExpress

    COMENTARIOS