Actualizacion Marzo Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es un gran móvil, de hecho es uno de los mejores que existen y en la web hemos llegado a encontrarlo por unos 450 euros. Ahora bien, Samsung es el único dispositivo que debe mimar después del fiasco del Note 7 y eso se ve en su puntualidad con el mercado.

Ahora el Galaxy S7 de Samsung acaba de recibir en este mes de noviembre la actualización de seguridad referente a este mes aunque el parche de seguridad es el referente al mes de octubre en algunos casos. Lo sabemos porque la actualización ya ha llegado a nuestro Samsung Galaxy S7 libre y se espera que esta actualización llegue a toda Europa durante la próxima semana.

Comprar Galaxy S7 mejor precio

El Galaxy S7 se actualiza en noviembre de 2016

La lista de cambios ha sido publicada en el blog oficial de Samsung la semana pasada. Se habla de parches para vulnerabilidad y exploits de Android que son necesarias y también de la corrección de 14 errores específicos de los móviles Samsung.

Uno de los últimos parches traía problemas de batería y esta actualización no solo agrega el parche de seguridad sino que arregla diferentes problemas con el sistema operativo de Android.

Para comprobar si la versión OTA está lista solo hay que hacer el clásico procedimiento Ajustes – Acerca del dispositivo – Descarga Manual y comprobar si está lista. En caso de que tengas activadas las actualizaciones automáticas te llegará un aviso en cuanto la encuentre.

En algunos casos a estas alturas puede estar llegando el parche de octubre o bien el parche de noviembre pero Samsung ya lo ha liberado en Europa lo que significa que debería llegar muy pronto a todos los Galaxy S7 libres que hay en Europa. Samsung debe mimar a su único flagship del mercado, la actualización está disponible para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

A la espera del futuro Galaxy S8 este es el móvil referencia y aunque mucha gente haya dejado de confiar en Samsung sus acciones ya han vuelto a subir…

    COMENTARIOS