Note 4

La actualización Android 5.0 Lollipop llega al Samsung Galaxy Note 4. Samsung está actualizando sus dispositivos, el primero al que le tocó la ración de piruleta fue al Samsung Galaxy S5 y al Galaxy S4. Poco a poco, la compañía irá actualizando sus equipos y hoy tenemos noticias de que la actualización del sistema operativo está llegando a los Samsung Galaxy Note 4 en algunos países europeos.

La actualización ha sido anunciada por la propia compañía de Corea, aunque como suele pasar a la hora de recibir nuevo software, no llega a todos por igual, y no ha ocurrido algo distinto con el Galaxy Note 4, pues por lo que sabemos, la actualización de momento solo ha llegado a Reino Unido.

La actualización ya está en camino

Android 5.0 Lollipop está extendiéndose poco a poco a la mayoría de terminales modernos que hay en el mercado. Para el caso de Galaxy Note 4, el tema que ocupa este post, ya ha sido lanzada la actualización que ocupará como máximo 700MB. Esta actualización además de añadir el Material Design y las funciones propias de Lollipop, solucionará errores que se hacían presentes en el dispositivo. Además de esto, el nuevo sistema operativo dotará al Galaxy Note 4 de una mejora notable tanto en el rendimiento como en la estabilidad, lo que mejorará mucho la experiencia producida por este teléfono móvil.

Las mejoras más destacables tienen que ver con el núcleo del dispositivo y el programador de red, un elemento que mejora el funcionamiento del teléfono y además nos ayuda a ahorrar batería cuando no estemos utilizando el terminal, pues antes, muchas aplicaciones del dispositivo se conectaban a internet numerosas veces, a pesar de estar inactivo, lo que dispara el gasto de batería, gracias al programador de red se reduce el número de veces que el smartphone se conecta a la red, lo que mejora la duración de la batería.

La actualización está disponible para dispositivos libres y móviles de ciertas operadoras, así que en pocos días ya estarás disfrutando al máximo de Android 5.0 Lollipop en tu Samsung Galaxy Note 4. Te dejamos un vídeo para que veas como le sienta la versión de Android 5.0 Lollipop al terminal en cuestión.

    COMENTARIOS