emojis whatsapp 2016

¿No has visto todavía los 74 nuevos emojis para el 2016? Lo cierto es que son geniales, y como veremos en este artículo nos encontramos con una gran variedad de emojis, por lo que no vamos a dar hecho con tanta variedad entre la que elegir. Con Unicode 9.0, llegan 74 nuevos emojis para que puedas poner en WhatsApp y en dónde quieras. Conoce estos 74 nuevos emojis para el 2016, que llegarán a mediados de año:

Estos son los 74 nuevos emojis para el 2016

A través de los chicos de Emojipedia hemos podido averiguar cuáles serán los 74 iconos que saldrán a la luz a mediados de este 2016, es decir, por el mes de junio. La lista al completo, la podemos encontrar aquí. Si vamos haciendo clic uno por uno, descubriremos cada uno de estos iconos, que son sorprendentes y que podemos ver en la siguiente imagen, al menos algunos de ellos:

74 nuevos emojis para el 2016
74 nuevos emojis para el 2016

Estos emojis llegarán a nosotros con la actualización a Unicode 9.

Entre los principales nos encontramos con la zanahoria, el croissant, uno amarillo con un sombrero de vaquero, un zorro, un pato, un tiburón, un payaso, un par de tiras de bacon… y uno muy simpático que vemos, también es el amarillo con la nariz de pinocho. Lo cierto es que no tienen desperdicio, y lo mejor es que no están todos.

El corazón negro también es muy chulo, además de la chica embarazada. La rosa muerta no nos gusta tanto, pero seguro que muchos usuarios encuentran el momento de ponerla.

Junio, el mes clave

Como ya te dijimos, a través de este enlace podrás consultar todos estos emojis. Tan solo tendrás que hacer clic encima para descubrirlos. Son chulos, la única pega es que todavía tengamos que esperar a mediados de este año, es decir, por el mes de junio. Nos parece demasiado tarde, por lo que esperamos verlos antes.

¿Te gustan estos 74 nuevos emojis para el 2016? ¿Cuál es tu preferido?

Vía | Bgr

    COMENTARIOS