Parece que los chicos de Sony quieren abrir nuevos horizontes en el mercado, porque todo indica que no solo se dedicarán a lanzar los típicos Xperia sino que podrían apostar por unos Xperia diferentes como son estos Xperia S60 y Xperia S70 de gama alta que nos han llegado a modo de rumor por parte de los chicos de Winfuture. Xperia S60 y Xperia S70 rumores hasta la fecha, te lo contamos. Xperia S60 y Xperia S70 rumores especificaciones disponibilidad y precio:

Xperia S60 y Xperia S70 rumores

Según un informe publicado en Alemania como bien vemos en la fuente, Sony anunciaría dos smartphones de gama alta para septiembre, justamente para el IFA 2015. Como ya sabéis, en este evento siempre se anuncian algunos de los principales smarphones del año, por lo que parece que tendríamos una cita importante con Sony.

xperia-s60-xperia-s70-especificaciones-disponiblidad-precio

Los Xperia S60 y S70 comprenderían el nuevo concepto de gama alta de Sony. Dos teléfonos inteligentes que supuestamente nada tendrán que ver con los modelos anteriores, y que buscan despuntar y marcar un antes y un después en un mercado en el que cada vez está más complicado destacar.

Los rumores que tenemos hasta la fecha nos dejan unas características de los Xperia S60 y X70 de 32 GB de almacenamiento interno. Pero esperamos al menos un procesador muy potente como podría ser un Snapdragon 810 en su segunda versión o quizás un Snapdragon 820 y por supuesto 3 GB o 4 GB de RAM, pero nada se ha confirmado por ahora.

Xperia S60 y Xperia S70 disponibilidad y precio

La disponibilidad de los nuevos Xperia S60 y Xperia S70 podría esperarse todavía para agosto-septiembre. En Europa los distribuidores parece que han dejado caer el 18 de agosto como posible fecha de lanzamiento, pero lo desconocemos por completo, básicamente porque aún no tenemos las características lanzadas.

Pero lo que más nos preocupa cuando hablamos de un terminal de Sony es el precio. Y es que el Sony Xperia S70 podría rondar los 853 o 919 dólares (un precio de locos), pero si son unos Sony de gama alta está claro que los precios también se van a inflar.

En cuánto a los colores, todo indica que el Xperia S60 se pueda comprar en blanco, negro, amarillo y coral, mientras que el Xperia S70 en blanco, negro, oro y verde. Estaremos al tanto de todos los datos que vayamos recibiendo pronto, porque puede que en un mes ya tengamos estos dos gama alta de Xperia en el mercado. ¿Qué te parecen los nuevos Xperia S60 y S70?

    COMENTARIOS