Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi no para, no descansa. Ahora acaba de presentar de forma oficial el nuevo Xiaomi RedMi Pro, un dispositivo que se esperaba que fuese el Xiaomi Redmi Note 4 pero que ha cambiado de nombre finalmente por no reflejarse en él lo que realmente quería la compañía.

El RedMi Pro es un móvil impresionante para ser un gama media y su doble cámara trasera no ha pasado para nada desapercibida en la presentación. En el evento empezaron con los selfies pero rápidamente hablaron de la doble cámara trasera con un sensor Sony IMX258 de 13 MP en la parte superior y otro sensor Samsung de 5 MP en la parte inferior.

Xiaomi Redmi Pro Precio

Xiaomi RedMi Pro: Especificaciones de nota

No es lo normal ver una cámara tan potente en un gama media pero lo cierto es que el Xiaomi RedMi Note 3 Pro ya tenía una cámara espectacular y el nuevo RedMi Pro todavía va a destacar más pero este tiene un hardware muy acorde.

  • Procesador MediaTek Helio X25, el procesador más potente del fabricante con 10 núcleos divididos en 3 clúster. Este es capaz de alcanzar una velocidad de 2,5 GHz y su gráfica Mali 880-MP4 sumado a los 4 GB de RAM forma un equipo muy rápido.
  • El almacenamiento de nota, 128 GB de almacenamiento interno para que nadie se quede sin espacio.
  • Una batería a la altura, 4050 mAh para gozar de una autonomía decente.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología OLED.
  • Integrará de serie Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8.
  • 4G, WiFi, Bluetooth y lector de huellas para completar el paquete.

A esta versión habrá que sumarle algunas más básicas, una de ellas montará el Helio X20 con 3 GB de RAM y el espacio de almacenamiento también podrá ser de 32 y 64 GB.

Xiaomi RedMi Pro: Precio

El terminal saldrá muy pronto al mercado y esperamos poder comprarlo rápido en España aunque podríamos tener que esperar a agosto para tenerlo. Su precio es bastante decente y no parece para nada descabellado:

  • 204 euros para la versión básica con Helio X20, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • 230 euros para la versión media con el Helio X25, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • 270 euros para la versión alta con Helio X25, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tendremos que acudir a retailers chinos para poder comprarlo que añadirán un precio extra pero no creemos que supere los 300 euros en la versión más completa y potente.

    COMENTARIOS