Últimamente estamos mostrando numerosos móviles de origen chino, y es que el mercado no para de crecer y nos encontramos con propuestas interesantísimas, con una relación calidad-precio cada vez mejor, pues nos encontramos terminales con algunas especificaciones de gama alta por un precio tres veces más barato que un terminal de las primeras marcas. En este caso hablaremos del UMI Iron, un Android fabricado en aluminio con una pantalla de 5,5 pulgadas y 3GB de memoria RAM.

Es probable que nunca oyeras hablar de UMI, y es algo lógico, pues es un fabricante de terminales de origen chino que ha visto la luz recientemente y que nos ha presentado el Iron, su tope de gama que verá la luz el próximo mes.

Especificaciones

El UMI Iron contará con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,5GHz y apoyado por 3GB de memoria RAM, por lo que el excelente rendimiento de este UMI está asegurado. La capacidad de memoria interna será de 16GB, aunque ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.umi iron especificaciones1

En cuanto a las cámaras, el UMI Iron contará con una cámara principal formada por un sensor Sony IMX214 de 13MP con doble flash LED y una cámara frontal de 8MP, por lo que las fotografías tanto delanteras como traseras gozarán de una calidad estupenda. Respecto al apartado de conectividad, el Iron cuenta con WiFi, GPS, OTG, Bluetooth 4.0, soporte a redes 4G y Dual SIM, como viene siendo habitual en terminales de origen chino. La batería será de 3.350mAh, por lo que la autonomía será suficiente para aguantar al menos una jornada de uso. El sistema operativo vendrá totalmente actualizado, pues equipará Android 5.1 Lollipop de serie.

Precio y disponibilidad

Como puedes ver, tanto el diseño como las especificaciones de este UMI Iron son muy interesantes, pero lo mejor de todo es el precio, puesto que costará 179 dólares, 160 euros al cambio, un precio muy lejano de terminales de primeras marcas con especificaciones similares, así que si buscas un gama media-alta, deberías de incluir el UMI Iron entre tus opciones, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 17 de julio para hacernos con uno, de todos modos ya podemos precomprarlo en color blanco o gris.

Compra | UMI Iron

Vía | GIZChina

    COMENTARIOS