RedMi Note 3

Ayer mismo Xiaomi presentaba de forma oficial el nuevo RedMi Note 3, un smartphone muy apetecible que hará que sus potenciales compradores vean en este terminal la alternativa perfecta en relación calidad/precio, un terminal equilibrado con características muy decentes y un diseño premium de calidad con un chasis metálico.

Ahora bien, después de conocer todas sus características la gente se pregunta, ¿cuál es el precio real del Xiaomi RedMi Note 3? ¿Cuándo se podrá comprar? ¿Dónde se puede comprar el RedMi Note 3? ¿Qué día llegará el RedMi Note 3 al mercado? Obviamente en china las cosas son muy fáciles y su precio es de risa, unos 162 euros para la versión Pro que incluye más o menos lo siguiente.

Comprar Xiaomi RedMi Note 3

Características del RedMi Note 3

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • 32 GB de almacenamiento con 3 GB de RAM.
  • Procesador Helio X10 Octa-Core a 2 GHz
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara delantera de 5 MP
  • Batería de 4000 mAh
  • MIUI 7 basado en Android 5.1
  • Un diseño metálico muy pulido y muy bonito con un lector de huellas en la parte trasera.

Como puedes ver todo apunta a que este RedMi Note 3 será muy superior al Moto G en todos los aspectos sin contar que no tiene Android puro (aunque alguna ROM basada en AOSP terminará saliendo para este terminal). También debemos recordar que es compatible con LTE por lo que se espera que este terminal venda todavía más que el RedMi Note 2 al contar con diseño premium.

Comprar el RedMi Note 3 (Precio y lanzamiento)

No, el RedMi Note 3 no costará 162 euros en España, sería de risa pensar en un precio así para España porque se venderían como churros. Puede que con el tiempo termine costando eso en alguna oferta pero el RedMi Note 3 ya se vende.

Lo encontramos a un precio de 247,85 euros para la versión de 3 GB (la mejor versión del RedMi Note 3) y la fecha de pre-venta finaliza el 23 de diciembre en GearBest por lo que no se cree que llegue antes de esta fecha al mercado. GearBest es una de esas tiendas para comprarlo con unas garantías decentes. Lo puedes comprar en pre-venta hoy mismo.

Comprar Xiaomi RedMi Note 3

    COMENTARIOS