No te pierdas esta prueba de caída del Ulefone Paris

Nos encantan las pruebas de caída de los terminales, puesto que es una manera que tenemos de ver el aguante que tienen por si acaso se nos caen en alguna ocasión. Es por esto que en este artículo te traemos una prueba de caída del Ulefone Paris, del que ya te hemos enseñado una prueba de resistencia, por lo que que no te puedes perder esta caída bajo ninguna circunstancia:

Prueba de caída del Ulefone Paris

En el vídeo anterior podemos ver nada y más y nada menos que una prueba de caída del Ulefone Paris, un terminal muy competente que parece que todo lo resiste. Pero sí es cierto que podemos ver que a medida que subimos en altura, el Ulefone Paris pierde la carcasa y batería, aunque eso sí, parece estar bien como si nada pasase.

Aunque si nos fijamos, podemos ver algún desperfecto por las esquinas de la carcasa, lo cuál es normal puesto que es una caída grande debido a tanta altura, pero que a pesar de todo está como si nada pasase. La pantalla, la cámara y los controles permanecen intactos, por lo que ha soportado con creces todo esto. ¡Todo sigue funcionando como el primer día!

Así que si ya sabes, si tu Ulefone Paris se te cae desde 1 metro y 1,6 metros sobre un piso duro, sabrás que sobrevivirá sin problemas en los dos primeros casos. Aunque eso sí, si subes un poco hasta los 1,8 metros (que también es más improbable que pueda caernos desde tanta altura salvo que lo tiremos aposta), veremos que ya sufre algún problemilla.

Resiste a caídas de al menos 1,8 metros (comprobado)

Como hemos visto, son problemas pequeños como que se cae la batería o la carcasa trasera, pero sí se ha abollado un poco el marco de metal aunque es totalmente normal. La conclusión de esta prueba es buena, puesto que el terminal ha sobrevivido en todos los sentidos, tanto por fuera como por dentro, por lo que es genial en cuanto a resistencia.

Este teléfono es sin duda una gran alternativa a tener en cuenta, y últimamente se habla mucho de él, por lo que si quieres descubrirlo todo no dudes en echarle un vistazo a este otro artículo en el que vemos la opinión de los usuarios que han probado el Ulefone Paris.

No dudes en contarnos qué te ha parecido el vídeo, y si crees que efectivamente ha superado con creces este test de caída el Ulefone Paris. 

    COMENTARIOS