nexus 6p

Yo que tengo el Nexus 6P puedo decirte que es una de las mejores compras que he hecho. Además llevo disfrutando de Android Nougat desde febrero y la experiencia es muy buena. Es un terminal de gama alta con el que no tendrás carencias. Actualizarás a la última versión de Android y disfrutarás de toda la potencia y rendimiento que necesitas. Por supuesto, con grandes cámaras. El Nexus 6P lo tiene todo, y ahora que los nuevos Nexus están cerca de salir es un buen momento para añadirlo al carrito. En Amazon tenemos para comprar el Nexus 6P por 450 euros.

Si quieres disfrutar de esta gran oferta, no puedes desaprovecharla porque por solo 450 euros podrá ser tuyo. Es uno de los precios más bajos que hemos visto. Lo tenemos en negro por 450 euros o blanco por 445 euros, todavía más barato. Lo vemos en la siguiente imagen:

Nexus 6P por 450 euros en Amazon

Nexus 6P por 450 euros en Amazon

Es uno de los precios más baratos a los que hemos visto este Huawei Nexus 6P. Te lo recomiendo si estás buscando un Android Puro gama alta. Con un Nexus siempre tienes garantías para muchos años, además, actualizará a la siguiente versión de Android, Android Oreo.

Además, ahora que saldrán los nuevos Nexus Marlin y Sailfish, es un buen momento para comprar este Nexus 6P, porque lo encontramos muy barato. Ya ves que es uno de los precios más bajo, sino el más bajo, al que lo hemos visto.

Yo de ti no desaprovechaba la oportunidad de llevarte un tope de gama con Android Puro por solo 450 euros en Amazon y con todas las garantías. Si te gustan los Nexus de Google y Huawei, tendrás móvil para muchos años. Es muy potente y las cámaras son una pasada. Lo tendrás todo:

Cómpralo en Amazon por 450 euros

Cómpralo ya por 450 euros:

Nexus 6P por 450 euros en Amazon

¿Te lo vas a comprar?

    COMENTARIOS