android nougat

Como sabrás, Android Nougat es oficial desde el 22 de agosto. No obstante, si te gusta Android Puro es posible que no solo tengas un Nexus, sino que lleves probando Android Nougat desde su lanzamiento por el mes de marzo. Si es así, es posible que ya tengas Nougat en tu Nexus 6, 5X o 6P. La buena noticia, es que la OTA de Nougat llegará automáticamente a los Nexus pronto, en el caso de que no hubieras actualizado ya con el programa de betas.

Si todavía no instalaste la imagen de fábrica, no te preocupes, porque tu Nexus 6 y Nexus 6P está cerca de recibir al actualización OTA de Nougat. Así si no estás acostumbrado a trastear con ROMs, te será más cómodo y seguro, porque es la versión final que no da problemas y solo integra funcionalidades nuevas. Nosotros desde aquí te recomendamos actualizar siempre.

easter egg android nougat

Nexus 6 y 6P con Nougat, un acierto

La versión final de Nougat en el Nexus 6P va como un guante. Nosotros ya tenemos la versión final desde hace unas semanas y funciona muy bien. La batería aguanta el día. Lo recalco, porque con las previews de Nougat duraba medio día… Sin embargo, en la versión final, no tenemos bugs apenas y va bastante bien en rendimiento. Es importante actualizar.

En un par de semanas llegará la OTA de Nougat a los Nexus

La OTA de Nougat ya se ha liberado, por lo que llegará a tu Nexus 6P o Nexus 6 en un par de semanas. Como sabrás, no queda otra que esperar a la OTA, puesto que en estos momentos las imágenes de fábrica todavía no están publicadas en la página. Te avisaremos cuando sea posible, por si quieres trastear sin haber pasado por el programa de betas de Google. No es la mala opción.

No obstante, es posible que a finales de este mes o principios de octubre, Android 7.0 Nougat llegue a Nexus 6 y Nexus 6P oficial. De manera automática para que disfrutes de la multiventana, nuevos fondos, cambios en los Ajustes rápidos y mucho más.

¿Qué te parece?

    COMENTARIOS