microSD Galaxy S7 Edge

2016 es el año en que la microSD ha vuelto. Después de que los fabricantes se hartasen de explicar por qué no era necesaria la microSD y por qué estaba lastrando el rendimiento de Android al final han tenido que escuchar y devolverla a algunos dispositivos.

La microSD no es tan rápido como la memoria interna pero es más popular, te permite almacenar un montón de cosas y hay gente que no quiere un móvil sin posibilidad de usar una microSD. Si estás buscando el mejor móvil con tarjeta microSD a continuación hemos encontrado los mejores de 2016 para ti. Anímate a descubrirlos.

microSD en Android

 

Los 7 mejores móviles de 2016 con microSD

  • Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge – Arrancan de 32 GB y permiten usar una microSD de hasta 200 GB. El Galaxy S7 es uno de los referentes del mercado, si te has perdido nuestro análisis podrás ver que es una de las opciones perfectas para llevar en el bolsillo, un móvil que cumple en todos los aspectos y que te aseguramos que te va a encantar.
  • HTC 10 – Está disponible en 2 versiones (32 y 64 GB) y nos permite usar una microSD de hasta 200 GB. El nuevo HTC es el móvil que podría sacar de la ruina a HTC, anímate a conocerlo aunque es bastante caro.
  • LG G5 – Está disponible en versión de 32 GB y permite aumentar el espacio hasta los 200 GB extra con una microSD aunque con los Friends LG todavía está a punto de inventar un soporte externo para tener espacio de sobra. Es uno de esos móviles diferentes, originales y que podría valer la pena comprar. Aquí puedes saber más sobre el LG G5.

Hay móviles que permiten ampliar con una microSD de hasta 2000 GB

  • LG V10 – Este dispositivo está disponible en versión base de 64 GB pero nos permite ampliar el almacenamiento con una microSD de hasta 2 TB. Es un móvil que no se ha visto mucho por aquí pero sigue siendo una buena opción, aquí puedes saber más sobre el LG V10.
  • Moto X Style – El Moto X Style (Pure Edition) es un móvil muy bueno disponible en capacidades de 16 / 32 y 64 GB con posibilidad de ampliar con una microSD de hasta 128 GB. El Moto X Style te enamorará en su Pure Edition.
  • Moto X Force – El Moto X Force (disponible con pantalla irrompible) nos permite comprar una de las dos versiones de 32 o 64 GB y agrandar el almacenamiento hasta los 2 TB con el uso de una microSD. Anímate a conocer el Moto X Force, su tecnología de pantalla irrompible es impresionante.

Seguro que en uno de estos móviles encontrarás lo que estás buscando, no hay más en la lista quizás porque no son los mejores. Recordar que el Xiaomi Mi5 (móvil que podría estar en la lista) no tiene microSD.

    COMENTARIOS