lg g3 radio fm

El LG G3 es un gran terminal estupendo, pero muchos usuarios nos habéis preguntado si tiene radio FM. Está claro que son pocos los móviles que cuentan con radio, pero por suerte, el LG G3 sí que cuenta con radio FM. Estamos ante un terminal muy chulo, sobre todo para los usuarios que buscan un móvil con radio, y en este artículo te contaremos cómo usar la radio FM:

LG G3 tiene radio FM, ¿cómo la uso?

lg g3 radio fm

Ante las dudas de si el LG G3 es un móvil con radio, te decimos que efectivamente tiene radio FM. Esto es una gran noticia para los usuarios que les encanta tener radio en el móvil para escucharla en el bus, por la calle… en definitiva, para llevar sus programas favoritos siempre con él. ¿Pero cómo funciona la radio FM en LG G3?

  • Para que la radio funcione bien en el LG G3, tendrás que conectar unos auriculares.
  • ¿Cómo accedo a la radio? A través de Menú > Radio FM. Para activarla o apagarla, tan solo tendrás que hacer clic en ella. Tras eso, podrás moverte por las emisoras como un pez, eligiendo la que más te guste en cada momento.
  • Podrás guardar los canales eligiendo el símbolo de +.
  • Podrás cambiar al modo altavoz > Escuchar por altavoz. Y de nuevo al modo auricular > Escuchar por auricular.
  • LG G3 también integra un reproductor de música, para reproducir archivos de música.
  • Radio FM con RDS.

Si hacemos estos pasos, podremos usar la radio FM en LG G3. Es genial, porque es un móvil tope de gama alta-media que nos va a permitir escuchar la radio allá a dónde vayamos. Y recuerda que si no quieres escuchar música por auriculares, solo tendrás que echar mano del altavoz.

¿Qué opinas de que LG G3 tenga radio FM? ¿Te convence o has tenido algún problema al usarla? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS