Estamos acabando el mes de agosto y la mayoría de compañías nos ha presentado sus buques insignia del presente año, sin embargo todavía no han sido presentados todos los smartphone tope de gama, pues en pocos días en la feria IFA celebrada en Berlín, algunos fabricantes importantes presentarán sus smartphone más potentes como es el caso de Google y sus nuevos Nexus.

El caso es que no todo gira en torno a los fabricantes más importantes, pues todavía queda alguna compañía de origen chino que todavía no ha presentado todas sus propuestas para este 2015 y todavía podrán captar una buena parte del mercado. Este es el caso de Lenovo, la compañía recién absorbida por Motorola tiene preparado un gama media-alta con el que pretende cerrar un buen año antes de desaparecer como marca, el Lenovo Vibe V1 Pro del que ya se han filtrado sus características.

Lenovo Vibe V1 Pro: Diseño

En cuanto al diseño, este Vibe V1 Pro estará hecho en metal y contará con los bordes de la carcasa trasera ligeramente curvados facilitando así el agarre del terminal. En el lateral derecho nos encontramos con los botones de volumen y de encendido, mientras que en el izquierdo se ha añadido un nuevo botón silencio. En la parte delantera nos encontramos con un botón Home físico el cuál incorporará lector de huellas dactilares.lenovo vibe v1 pro especificaciones filtradas1

Lenovo Vibe V1 Pro: Especificaciones

En cuanto a las especificaciones, también han sido filtradas y este Lenovo Vibe V1 Pro montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos apoyado por 3GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 16GB ampliables mediante una microSD que se introducirá en la parte superior.lenovo vibe v1 pro especificaciones filtradas2

Respecto a las cámaras, la trasera montará un sensor de 13MP con flash LED dual y una delantera de 5MP. En el apartado conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth, GPS y soporte a redes 4G. La capacidad de la batería será de 5.000mAh por lo que la autonomía será excelente. El sistema operativo que vendrá instalado de forma nativa será Android 5.1.1 Lollipop.

Como ves, este Lenovo Vive V1 Pro promete dar mucho que hablar, pues cuenta con unas características excelentes y el precio será más bajo que un terminal de las compañías más grandes. De momento tendremos que esperar a que sea su presentación a la que todavía no se le ha puesto fecha.

Vía | GSMDome

    COMENTARIOS