Jiayu es una compañía china que lleva ya un tiempo dedicándose a la producción de smartphone con una relación calidad precio excelente, pues nos ofrece móviles con unas especificaciones muy buenas para el precio que cuestan.

Un Jiayu que ha tenido mucho éxito ha sido el S3, y en esta primavera nos ha mostrado el nuevo Jiayu S4, un terminal con componendes de gama media y con el rendimiento de un gama alta, pues cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD movida por un procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1,7GHz y 3GB de RAM. La capacidad de memoria interna es de 16GB, aunque podemos ampliarla mediante una tarjeta MicroSD de hasta 64GB.

Respecto a las cámaras, el Jiayu S4 cuenta con un sensor principal Sony IMX214 de 13MP y uno frontal de 5MP, cuenta con Dual SIM, soporte a redes LTE, una batería de 2.500mAh y Android 5.0 Lollipop instalado de forma nativa.

¿Dónde comprar el Jiayu S4?

Hacerse con un Jiayu fuera de Asia no es complicado, pues la compañía cuenta con distribuidores en numerosos países. En el catálogo de estos distribuidores nos encontramos con numerosos modelos de la marca, sin embargo el Jiayu S4 todavía no ha sido lanzado de forma oficial, a pesar de que la fecha prevista para su lanzamiento era el pasado mes de marzo.

Así que si te quieres hacer con uno de estos pequeños y potentes terminales, tendrás que esperar a que la compañía lo lance por fin de forma oficial, aunque ya puedes estar preparado para comprarlo ese mismo día.

Serán muchas las tiendas que lo pongan a la venta el día de su lanzamiento, sin embargo la mejor opción es siempre comprarlo a la tienda oficial, aunque tuviéramos que pagar por él, puesto que lo compramos con las garantías que nos ofrece el propio fabricante y no una tienda de venta online, así que si deseas comprar un Jiayu S4, puedes dirigirte a la web oficial, registrarte y añadirlo a tu lista de deseos, de este modo cuando el terminal esté disponible se te notificará y podrás hacerte con uno lo antes posible.comprar jiayu s4-1

Compra | Jiayu S4 (199 dólares)

ARTÍCULOS SIMILARES

    COMENTARIOS