Cámara Moto X Style

El nuevo Moto X Style, para los que no lo sepan el nuevo Moto X de 2015 (que también tendrá una “Pure Edition”), está al caer y como todos los móviles de gama alta uno de sus puntos fuertes es la calidad de su cámara. Obviamente esta vez tenemos una calidad adecuada a un dispositivo de gama alta y por lo que podemos ver en DxOMark, una web conocida por evaluar de forma profesional y objetiva las cámaras de los smartphones, ha recibido una puntuación fabulosa.

En cuanto a la cámara de este nuevo Moto X 2015 tenemos una puntuación de 83 puntos, a solo 3 menos que la cámara del Galaxy S6 y un punto por encima que la cámara del iPhone 6 Plus, algo que muchos entusiastas podrán poner en duda pero que debemos valorar, tiene una cámara capaz y muy potente.

Moto X 2015 DxOMark

La cámara del Moto X Style cumple a la perfección

Si nos vamos a la lista tenemos varios móviles que lograron una puntuación de 82 en el ranking como el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Sony Xperia Z3+. Motorola sin embargo no tenía un punto de partida muy alto para esta comparativa pero parece ser que lo han hecho muy bien y recibe una puntuación idéntica al Galaxy Note 4 de Samsung.

La cámara del Moto X Style es de 21 MP con una lente de gran angular, enfoque automático rápido y bajo retardo del obturador. Y es una buena estrategia por parte de Motorola ya que muchos de los compradores escogen su nuevo smartphone por la calidad de este.

El “Pure Edition”, la clave para que el Moto X Style sea un Nexus más

Motorola tiene una buena relación con Google, o al menos antes la tenía, y como tal incorpora un Android nativo, una buena protección frente a las amenazas externas y a su vez un buen smartphone. Sabemos que el Moto X Style será un móvil que todas las operadoras podrán ofrecer pero el “Pure Edition” es una forma de que Motorola se deshaga de todos los intermediarios y ofrezca el smartphone bajo su propio dominio en cuanto a garantías y actualizaciones, esto le permitirá también personalizar el smarpthone por completo gracias a su programa Moto Maker.

No espero que el Moto X “Pure Edition” sea tan popular pero para los entusiastas de Android y los aman una buena cámara fotográfica en un smartphone deben saber que este Moto X 2015 es seguramente uno de los productos más atractivos que todos podrían estar buscando.

Fuente | DxOMark

    COMENTARIOS