Galaxy S4

Samsung es una de esas compañías que actualiza algunos de sus gama alta durante años. De esta forma, si te compras un móvil de la serie S, te aseguras de contar con algunas actualizaciones. En este caso hablamos del Galaxy S4, un terminal que en su día marcó la decadencia de Samsung pero que, aún así, tiene muy buenas prestaciones y en su cuerpo todavía queda mucha potencia para dar guerra en futuras actualizaciones de Android aunque no sabemos hasta cuando se acordarán de él.

Recientemente surgieron noticias de la llegada de una actualización a los Galaxy S4 que se han vendido en Rusia pero el modelo GT-i9500 no es el mismo que se ha vendido en España (por ser el que incorpora un procesador Exynos y no un Qualcomm). Ahora bien, desde SamMobile se tiene constancia de que la versión 5.0.1 de Android ha empezado a llegar a los Galaxy S4 del modelo GT-i9505 vía OTA (Over The Air). Esta vía es la más rápida porque no dependes de Kies para instalar la actualización pero eso quiere decir que seguramente lo puedas actualizar mediante el software si te resulta más cómodo.

S4 con Android Lollipop

Esta última versión sí es la misma que ha llegado a España y pese a que los primeros móviles actualizados son alemanas esto quiere decir que es cuestión de días que tu móvil disponga de su ración de Lollipop. Si has comprado el móvil por alguna tienda online puede que tengas la versión alemana y empiece a llegar a tu modelo antes que a los S4 que se han vendido en España.

Por otra parte, cabe recordar que si has comprado el terminal a través de alguna compañía seguramente tengas que esperar algunos días más para que ellos apliquen su capa de bloatware, según la empresa pueden tardar más o menos pero no suelen demorarse mucho. ¿Cuántos han actualizado ya su S4 a Android Lollipop? Lo mejor de todo esto es el número de versión, pues la 5.0.1 llega con un montón de correcciones que te servirán para mantenerte a salvo de la gran amenaza de malware que acecha a los Android.

    COMENTARIOS