La mítica compañía de móviles Alcatel sigue sumando dispositivos a su cada vez más amplio catálogo, unos terminales que no destacan por sus especificaciones pero que casi siempre cuentan con alguna característica que nos sorprende, y básicamente eso es lo que tienen que ofrecer, pues el mercado de terminales baratos es muy amplio y hay que ofrecer algo nuevo con respecto al resto.

En este caso la propuesta es el Alcatel OneTouch Go Play, un terminal que destaca por su diseño colorido y su resistencia a golpes y al agua. Cuenta con un diseño muy colorido en el que se mezclan varios colores, además tenemos numerosas versiones con distintos colores. En cuanto a resistencia, la compañía asegura que el OneTouch Go Play es capaz de aguantar caídas desde 1,5 metros de altura sin problemas, y ciertamente raro es que se nos caiga el móvil desde más altura, además también nos aseguran la resistencia al agua y al polvo.

Alcatel OneTouch Go Play: Especificaciones

En cuanto a especificaciones estamos hablando de un móvil de gama baja, pues monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que está movida por un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2GHz apoyado por una GPU Adreno 306 y 1GB de RAM. La memoria interna es de 8GB de los que tan solo 4GB serán utilizables, de todos modos podemos ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB.alcatel onetouch go play especificaciones2

Respecto a las cámaras, la trasera cuenta con un sensor de 8MP con flash LED y la delantera es de 5MP, por lo que los selfies gozarán de buena calidad. A pesar de ser gama baja, este Alcatel OneTouch cuenta con soporte a redes 4G, algo casi indispensable para ser útil en nuestro país. Para alimentar todo este hardware tenemos una batería de 2.500mAh, por lo que la autonomía será muy buena, ya que sus componentes consumen poca energía. El sistema operativo que viene instalado de serie es Android 5.0 Lollipop.alcatel onetouch go play especificaciones1

De momento la compañía no nos ha dado datos en cuanto al precio y disponibilidad de este dispositivo, pero probablemente costará entre 100 y 150 euros, un precio muy bueno si tenemos en cuenta que se trata de un móvil que resiste el agua y los golpes.

    COMENTARIOS