5 smartphones exclusivos de nuevas compañías

Existen muchos terminales de nuevas compañías que puede que no conozcas, pero que son geniales en todos los sentidos. En este artículo veremos 5 terminales exclusivos de empresas jóvenes en el mercado del smartphone, que han hecho cosas realmente increíbles: smartphones modulares, que lo resisten todo… ¿a qué esperas para descubrirlos?

5 móviles exclusivos de nuevas empresas

Descubre 5 terminales realmente sorprendentes, de start-up:

Obi Worldphone SF1


Seguro que no has oído hablar de este teléfono, pero este smartphone tiene por detrás al ex director general de Apple, John Sculley. Tenemos ante nosotros un tope de gama de 5 pulgadas a 1080p.

En cuánto a las demás especificaciones, nos encontramos con una trasera de 13 MP. Además, cuenta con ranura doble SIM para que podamos tener más posibilidades desde un mismo smartphone. Tampoco tendremos problemas de batería con los 3.000 mAh.

Es genial porque estamos ante un buque insignia y por menos de 200 dólares (199 dólares). Su lanzamiento no estará disponible en EEUU, sino en países como Vietnam, Arabia Saudita, Tanzania, Nigeria… Parece que no lo tendremos en otros países, pero es cuestión de tiempo hasta ver si llega a España o México.

Ubik Uno


No sabemos si el Uno es casualidad, pero estamos ante un terminal similar al OnePlus 2. Destaca sobre todo por su cuerpo, que es realmente atractivo y gusta entre los usuarios.

En cuánto a las características del Ubik Uno, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p. En potencia damos el salto a un Octa-core MediaTek con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante microSD.

Podremos tomar buenas fotos con los 20 MP y sensor IMX230 de Sony, por lo que la buena experiencia está asegurada. Además, 8 MP para la frontal, por lo que es una maravilla para tomar buenas fotos y selfies. Todo esto respaldado por 3.100 mAh de batería, y Android 5.1 Lollipop.

El precio del Ubik Uno es posiblemente lo mejor, porque cuesta 345 dólares, aunque los primeros podrán conseguirlo por 280 dólares, es cuestión de investigar un poco.

NextBin Robin


Robin fue promocionado como el primer smartphone en la nube. Entre sus características nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con 1080 x 1920 píxeles.

En potencia, integra un Snapdragon 808 con 3 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno + 100 GB gratis de almacenamiento en la nube. En cuánto al resto de características, nos encontramos con un buque atractivo con 13 MP de cámara trasera con enfoque automático.

Además, integra escáner de huellas dactilares por un lado, por lo que tenemos lo último en tecnología, con un conjunto de altavoces estéreo frontales.

El precio de este NextBin Robin es de 399 dólares, y se espera su lanzamiento para enero de 2016.

Fairphone 2


El Fairphone 2 nos ofrece una especificaciones interesantes, pero que se quedan justas para su precio. Contamos en potencia con un Snapdragon 810 y 2 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno. Pero esto no termina aquí, porque podremos tener doble SIM y por supuesto una buena cámara de 8 MP, todo esto soportado con 2.420 mAh de batería.

La clave de este Fairphone 2 es su plataforma modular. Parece que al menos por 5 años podremos cambiar algún componente, lo cuál es genial para disfrutar de una mejor experiencia.

El precio no es nada accesible a los usuarios, porque rondará los 583 dólares (unos 525 euros), pero el lado bueno es que podemos hacer la prereserva ya mismo. El envío comenzará en diciembre, por lo que en Navidad tendrás tu Fairphone 2 seguro.

Turing Phone


Seguro que el Turing Phone ya te suena un poco más, ya que estamos ante un buen smartphone que lo resiste todo.

En pantalla contamos con 5,5 pulgadas a 1080p. En potencia no decepciona en absoluto con un Snapdragon 801 y 3 GB de RAM, lo cuál lo convierten en una buena bomba de relojería. Todo esto alimentado por 3.000 mAh que prometen resistir el día.

Las buenas fotos están garantizadas con sus 13 MP de trasera. El principal problema que encuentran los usuarios son los precios, que varían respecto al almacenamiento.

Si queremos la versión de 16 GB podemos encontrarla por 610 dólares, para la versión de 64 GB tendremos que desembolsar 740 dólares, mientras que si subimos a los 128 GB hasta los 870 dólares. El envío arrancará en diciembre.

¿Con cuál te quedas?

Está claro que estamos ante smartphones novedosos y diferentes, pero caros relación calidad-precio. No dudes en contarnos qué te parecen y con cuál te vas a quedar. ¡A nosotros nos encantan! ¿Conoces una alternativa aún más chula?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS