Muchos usuarios miran las características de los usuarios con lupa, y quieren saber, por ejemplo, si tienen radio FM. Está claro que siempre la podemos sintonizar por medio de Internet, pero necesitaríamos una red Wi-Fi o gastar muchos datos, por lo que tener radio en el smartphone podría ser bueno para los usuarios que les guste ir con los casos escuchando lo último. Te contamos nuestra selección de los 5 mejores móviles Android con radio FM:

5 mejores móviles Android con radio FM

Radio FM Android

Hemos encontrado 5 móviles con radio FM que rozan la gama media o alta según el modelo que sea, para que disfrutes de radio FM en tu móvil dentro de tus posibilidades. Tanto si quieres gastarte 200 euros como 500 encontrarás ese móvil con radio que andas buscando:

  • Moto G 2015: el rey de la gama media tiene radio FM. Estamos ante un terminal que ha bajado de precio desde su lanzamiento, y tenemos la posibilidad de elegirlo de 1 GB o 2 GB de RAM. Ya lo hemos visto por 143 euros en Amazon, por lo que solo tendrás que seguirle la pista bien de cerca para comprarlo al mejor precio, y así radio FM.
  • LG G4: los chicos de LG han hecho un trabajo increíble con sus últimas apuestas. LG G4 integra radio FM, y nos va a permitir disfrutar de una gran experiencia en todos los sentidos. Lo podemos encontrar por 350-450 euros. Hay muchas ofertas si buceamos por Internet. LG G3 y LG G2 también tienen radio FM, y son otros dos móviles que recomendamos.
  • Xperia Z5: de este Xperia se dice que tiene la mejor cámara del mercado. Así que si quieres tener el Android con la mejor cámara, es tu momento, además, tendrás radio RM. El precio de este increíble Sony Xperia Z5 ronda los 500-600 euros. También recomendamos los anteriores Xperia con radio FM, como Xperia Z4 o Z3.
  • Huawei P8: qué decir de un smartphone que ha estado en boca de todos durante mucho tiempo, y que todavía sigue estándolo. Huawei P8 integra radio FM, por lo que es una gran alternativa a tener en cuenta. Además, lo podemos encontrar por unos 350 euros de media. ¡No lo confundas con el Lite!
  • HTC One M9: estamos ante uno de los peores móviles en relación calidad-precio, pero no solo lo hemos incluido en la lista por la radio FM, sino también porque su diseño es espectacular. Es de los móviles más bonitos del año. Ronda los 500 euros. Y no olvidemos, que HTC One M8 también tiene radio FM, por lo que puede que te interese ahora que está más barato.

¿Cómo puedes tener radio FM en tu Android?

Recuerda que si tu móvil no tiene radio FM de manera nativa, puedes conseguir de alguna manera que así sea. Nosotros ya te hemos contado cómo tener radio en el Galaxy S6, por lo que podría servirte. Además, también podrás escuchar la radio en cualquier Android con este truco.

Aprovecha para contarnos en los comentarios con qué móvil te quedas para tener radio FM. Nosotros nos quedaríamos con Moto G 2015 para la gama media y LG G4 para la gama alta, nos parecen los mejores en relación calidad-precio. ¡Y podremos disfrutar de radio FM!

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Te animas a añadir un móvil a la lista?

    COMENTARIOS