Pokemon Go APK Final

En este artículo vamos a ver cómo reiniciar la cuenta de Pokémon GO. Son muchos los jugadores que no pueden parar de salir a capturar Pokémon y hoy mismo te hablamos de la nueva versión de Pokémon GO que ha aterrizado en Play Store y APK, Pokémon GO 0.29.3 que puedes descargar e instalar ya mismo en tu smartphone. Este juego nos encanta, y si quieres empezar de nuevo, vamos a contarte cómo reiniciar Pokémon GO.

Reiniciar Pokémon GO nos permite empezar de cero, desde el primer nivel y sin nada. Si estás seguro de que quieres hacer esto (por el motivo que sea), tienes 2 vías para hacerlo. Una rápida y otra más lenta pero que posiblemente es la mejor:

reiniciar pokemon go

Cómo reiniciar Pokémon GO

Si estás decidido/a a borrar tu cuenta de Pokémon GO y empezar de cero, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Enviar un mensaje al soporte técnico de Pokémon. Si contactas con el soporte técnico de Pokémon, podrán borrar tu cuenta y podrás empezar de cero. Tendrás que indicar tu email, el motivo de tu solicitud (borrar la cuenta), información adicional (borrar cuenta para crear otra nueva de cero), nombre de la cuenta que deseas eliminar, aceptar las casillas que hicieran falta y finalmente, confirmar el envío. Si todo ha salido bien, en pocos días ya tendrás la cuenta de Pokémon GO borrada y reiniciada para empezar a jugar de nuevo.

Puedes borrar tu cuenta o tener dos

Otra solución un poco más fea es simplemente iniciando sesión con otra cuenta, con otro email. Si tienes otra cuenta de correo de Gmail podrás empezar otra partida de Pokémon GO paralela sin perder esta. Puedes borrar la caché para iniciar sesión con otra cuenta… o borrar el juego y volver a instalarlo. Por si prefieres hacerlo así. Eso ya lo dejo en tus manos.

¿Te ha servido para reiniciar la cuenta de Pokémon GO? Si todo ha salido bien, habrás borrado tu cuenta de Pokémon GO por el primer método, para tenerla vacía para volver a usarla. O si prefieres el segundo, la tendrías en segundo plano, sin perderla.

    COMENTARIOS