pokemon go

El lanzamiento de Pokémon Go en España se esperaba para ese momento en el que se lograsen estabilizar los servidores pero la verdad es que parece que tanto Niantic como Nintendo tienen prisa por lanzar el juego a nivel mundial y su despliegue oficial está siendo muy rápido.

Debemos recordar que Pokémon Go es un juego que tiene muchos problemas y quizás por eso tenga tantos fallos a la hora de ser lanzado en algunos países pero aún así lo cierto es que el lanzamiento está siendo bastante rápido. No podemos olvidar que es el juego que ha sacado a Nintendo de ese pozo negro en donde estaba y que ya se ha convertido en el título con más jugadores de la historia, millones de personas han salido de sus casas a capturar Pokémons y los que no se las han amañado para cazar pokémons desde casa con inventos caseros.

Pokemon Go APK Final

Pokémon Go llega de forma oficial a España

Si Pokémon Go no ha llegado al país en donde resides debes saber que puedes descargar el APK y jugar igualmente, no te van a banear por ello. Ahora bien, si estás en España debes saber que ya puedes descargar Pokémon Go de forma oficial desde Google Play como cualquier otra aplicación.

Puede que en las primeras horas no logres encontrar Pokémon Go en España pero lo cierto es que en la descarga que te adjuntamos te llevará directamente a la Google Play y podrás descargar el juego, nosotros nos hemos dado cuenta de que el juego es compatible con todos los dispositivos que tenemos asociados a una cuenta en cuestión pero eso no significa que vaya a funcionar en todos ya que si no reúnes los requisitos para jugar a Pokémon Go no podrás hacer otra cosa que cambiar de móvil o tablet para poder jugar.

Pokémon Go ya es oficial en España

Pokémon Go es todo un éxito, la verdad es que su lanzamiento ha cosechado muchos frutos y todavía está arrancando, esperemos que el boom del juego dure y si queréis saberlo todo sobre el juego aquí tenéis un extensa guía de Pokémon Go con los trucos más básicos y la solución a un montón de problemas (más de 100 artículos hablando del juego) que pueden surgir a lo largo de vuestra aventura en busca de estas criaturas.

La última versión disponible ya está en Google Play y ahora cuando salga un nuevo APK os informaremos de sus cambios pero podréis descargar el APK o bien descargar directamente la actualización de Google Play, esperamos que lo disfrutéis amigos.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

    COMENTARIOS