Clash Royale

El montapuercos no ha muerto ni mucho menos en Clash Royale, sigue siendo una de las cartas muy populares porque es rápido, difícil de matar y pega bastante. Las tiene todas. El único defecto es que se pare en las construcciones que se ponen de por medio. Yo personalmente lo utilizo bastante, me encanta el montapuercos, por lo que voy a hablarte de 5 nuevas estrategias con montapuercos en Clash Royale.

Hace unos meses te hablamos de otras 5 estrategias con el montapuercos, pero ya sabes como es el juego, las cartas han cambiado bastante desde entonces, tenemos muchas cartas nuevas y estas nuevas estrategias están relacionadas con estas cartas.

montapuercos

5 estrategias con montapuercos en Clash Royale

Estas son algunas de las más populares del momento:

  • Montapuercos + minipekka + goblins. Esta estrategia es muy accesible y muy fuerte. Consiste en lanzar todo junto. Con una bola de fuego no te lo podrán parar todo. Con esbirros sí, pero si tienes flechas podrás hacerle bastante daño o también puedes poner una princesa desde atrás. Funciona muy bien si te gusta este tipo de estrategia.
  • Montapuercos + valquiria + espíritus de fuego. Esta estrategia es muy fuerte. Porque la valquiria se para bien con los esbirros, pero los espíritus los queman. Entonces te encuentras con el montapuercos y la valquiria frente a la torre. Destrozo seguro. Si utilizas otra carta como bárbaros, la valquiria puede con ellos o la cosa se queda igualada y no te llega para parar al montapuercos. Esta estrategia es muy fuerte.
  • Montapuercos + minero. Minero por detrás y montapuercos por delante. Puedes acompañarlo de esbirros o goblins.
  • Montapuercos + bola de fuego. Consiste en lanzar una bola de fuego justo cuando el montapuercos llega a la torre enemiga (siempre que sepas que tu rival te va a poner unos bárbaros o cartas que desaparezcan con la bola de fuego). Muchos lo hacen y con este truco ganarás siempre.
  • Gigante noble + montapuercos. Esta estrategia fastidia bastante, porque todo no se puede parar a la vez. Como resultado, te hará bastante daño. Puedes usar todo por un mismo lado o lados diferentes.

Lo más último también está en montapuercos + leñador, aprovechando la furia. De esta manera, el montapuercos es muy rápido y arrasa con todo. Si tienes el leñador aprovecha, que este ataque es de los más fuertes que he visto.

¿Con qué estrategia te quedas?

Puedes contarnos la tuya en los comentarios.

Esta es la mía: lanzo al montapuercos y dependiendo de las cartas que me pongan, actúo. Normalmente lo uso con una princesa o mago de hielo desde atrás.

No dudes en contarnos la tuya en los comentarios.

    COMENTARIOS