Descargar Temple Run 2 Blazing Sands

Cuando hablamos de juegos buenos para Android no podemos evitar hablar de Temple Run, este juego que ya va por su segunda entrega (con una gran renovación de la que hablaremos a continuación) es uno de los mejores para jugar en nuestros ratos libres.

Este endless runner ha sido uno de los primeros para móvil y la verdad es que eso de jugar sin fin no era lo más habitual cuando Temple Run salió a la palestra pero es uno de esos títulos que nunca pasa de moda y su éxito ha sido tan grande que tiene primera entrega, segunda entrega y renovación de la segunda entrega.

Temple Run 2 1.25 APK

Temple Run 2 Blazing Sands

La versión 1.25 de Temple Run 2 es un nuevo juego para Android que renueva la secuela del juego. En Temple Run 2 Blazing Sands (arenas ardientes) podremos correr, saltar, girar y escapar del ídolo maldito como en otras entregas pero con mejoras evidentes. Se correrá sobre acantilados, bosques, minas, etc. Todo será poco para intentar salvarse de los monos de la guardia mono.

Esta renovada versión también trae nuevos gráficos, nuevos entornos, nuevos retos, algunos personajes extra, nuevos obstáculos y algunas cosas más y aunque lo puedes encontrar en Google Play nosotros te traemos el APK por si eres uno de esos que no disfruta de Google Play o no puede instalar aplicaciones a través de la misma por algún tipo de error. La aplicación solo ocupa 50 MB y nos traerá diversión para rato, compatible con cualquier móvil que tenga Android 2.3 o una versión superior, algo bastante habitual a día de hoy.

Temple Run 2 tiene horas y horas de diversión aseguradas

Además de descargar el APK con características nuevas, mejoras y correcciones de errores nos gustaría saber hasta qué nivel de puntuación consigues llegar en el juego, a medida que aumenta la dificultad cada vez es más difícil llegar lejos y nos gustaría saber en qué punto está vuestro record.

Como siempre, para instalar el APK solo es necesario activar la instalación de aplicaciones de forma externa a Google Play y poco más, disfrutarás de ella como un niño.

Descargar | Temple Run 2. (1.25) APK

    COMENTARIOS