Riptide GP Renegade

Hace unas semanas Vector Unit lanzó el juego Riptide GP: Renegade en Google Play pero el juego, pese a ser para Android y estar en Google Play, solo era compatible con los dispositivos NVIDIA Shield.

Si el usuario en cuestión no tiene uno de estos (nada famosos en España, por ejemplo), no se podía jugar. Ahora la compañía ha dicho que el juego ya está disponible para todos los Android, todos podrán jugar estas carreras ilegales de motos de agua.

Riptide GP: Renegade, un título muy interesante

La verdad es que las carreras de motos de agua existe desde hace mucho tiempo y Renegade añade algunas novedades muy necesarias a la saga para ser un éxito entre todos los devotos de este tipo de títulos. Renegade tiene un modo historia que permite jugar como un corredor o bien como un fugitivo. El juego será muy similar a los Riptide GP aunque habrá grandes cambios en la trama y los escenarios.

En Renegade jugarás con un conductor que necesita demostrar que es el mejor corredor del planeta, después de ser enmarcado y que le prohiban el acceso al Pro Racing Riptide GP. Lo mejor de este prohibición es que vas a hacer carreras ilegales a través de los cursos de agua de la ciudad, tendrás que escapar de la policía y realizar algunas acrobacias impresionantes.

Tendrás que hacer carreras de motos de agua ilegales

En las partidas no solo podrás jugar offline sino que podrás echar partidas multijugador de hasta 8 participantes en línea, podrás enfrentarte a tus fantasmas e incluso jugar a pantalla dividida, en un mismo dispositivo, con hasta 4 jugadores. Lo de jugar con mando será necesario en este caso.

Si quieres jugar debes saber que Riptide GP: Renegade cuesta 2,99 euros en el Google Play pero la verdad es que vale la pena, el título está realmente bien y cuenta con un precio decente para un título de este calibre.

Riptide GP: Renegade
Developer: Vector Unit
Price: 2,99 $

    COMENTARIOS