Descargar Plants War 2 para Android

Plants War 2 para Android es un juego que mezcla fantasía, lucha y mucha magia, porque nos sumergiremos en un mundo de color en el que tendremos que aplastar con todo lo que se nos ponga por el camino. Forma a tu ejército de plantas como guerreros, arqueros, magos… exprime al máximo sus habilidades y sé el mejor. Te contamos cómo descargar Plants War 2 para Android y de qué va el juego:

Plants War 2 – Nuevo juego de estrategia para Android

¿De qué va Plants War 2? Si no te queda claro en el trailer, la historia del juego consiste en que tendrás que proteger el cosque Dryad ante una invasión de animales que quieren controlar la zona, para ello, contarás que con un ejército vegetal en el que formarás magos, arqueros, guerreros..

Contamos con 5 modalidades de juego:

  • Dungeon: más de 60 plataformas distintas.
  • Sin límite de batalla: conquista y gana puntos de honor.
  • Liga: enfréntate con otros usuarios, PvP.
  • Time Attack: colabora con tus amigos para destruir las bases.
  • 3 vs 3: lucha contra otros en héroes vs modo héroes. Solo podrán participar las clases de hojas verdes. Más RGP.

Con todos estos modos de juego nos lo vamos a pasar bomba. Tendrás que liderar a tu ejército vegetal, que podrás hacer muy fuerte. No te pierdas el vídeo para ver el potencial del juego, porque seguro que te gusta. ¡Pura estrategia en tiempo real!

Descargar Plants War 2 para Android

Si quieres descargar este juegazo con el que te vas a divertir seguro, ya puedes hacerlo. No dudes en descargar Plants War 2 para Android, totalmente gratis. Por supuesto, tendremos compras in-app dentro del juego para ser mejores, y también para que los desarrolladores saquen beneficios por su increíble trabajo.

Es un juego de estrategia, con el que tendrás que destruir la base enemiga. Diviértete con los 5 modos de juego, y cuéntanos en los comentarios con cuál te quedas. Es perfecto para jugar, pero ojo, porque podrás engancharte.

¿Qué te parece el juego? A nosotros nos encanta, pero esperamos no engancharnos o a ver quién os cuenta todas las novedades de la actualidad Android.

Descargar | Plants War 2

    COMENTARIOS