pahtfinder adventures android

Los juegos de rol están de moda desde hace mucho tiempo, pero hay uno que destaca entre la multitud por el número de jugadores que tiene detrás. Estamos hablando de Pathfinder Adventures, una juego épico de rol que llega a Android convertido en un videojuego de cartas, aunque totalmente diferente a Clash Royale, para satisfacción de todos sus fanáticos, que ahora podrán combatir contra jugadores de todo el mundo directamente desde su terminal Android.

Pathfinder Aventures, un juego de rol para Android

Pathfinder Adventures es un videojuego para Android de cartas coleccionables, que rompe totalmente con el esquema de juego de rol, para convertirse en un título mucho más dinámico en un smartphone. Este tipo de juegos se están popularizando entre los amantes de esta temática de juegos, que dejan la clásica mesa de cartas para jugar en un entorno virtual contra jugadores de cualquier parte del mundo.

Pathfinder Adventures respeta el camino de sus guías de rol, los libros y los cómics para dar a luz este increíble juego de rol para Android. Tendremos en nuestro poder el clásico mazo que deberemos utilizar, inteligentemente, contra nuestro oponente a medida que avanza la batalla, por lo que si tenemos experiencia previa en este clásico ya tendremos un buen camino recorrido.

Por desgracia, para los hispanohablantes todavía no hay traducción al español, pero jugar en la versión inglesa no supondrá un problema, ya que las cartas mantienen sus propiedades de los mazos originales, algo que gustará a los más expertos en el juego.

Con Pathfinder Adventures te sentirás inmerso en el universo Pathfinder y te hará vivir una experiencia mucho más intensa que el clásico juego de cartas, ya que tendrás de fondo los entornos de los personajes y los diálogos del mismo, que te harán vivir mucho más la lucha contra los monstruos, ladrones y otros maleantes que te cruces por el camino.

Es totalmente gratis, pruébalo

Además, Pathfinder Adventures es totalmente gratuito de por sí, aunque tiene una parte de compras In-App, muy clásico de los juegos actuales, con los que podrás comprar nuevas cartas de armas, objetos o hechizos entre muchas cosas más.

Descarga | Pathfinder Adventures en la Google Play

¿Te has descargado ya Pathfinder Adventures? ¿Qué te ha parecido?

    COMENTARIOS