No hace mucho os contábamos cómo jugar a Pokémon en Android, y lo cierto es que desde que hemos hecho ese artículo no hemos parado de jugar. Pero ahora se ha dejado ver por Google Play un nuevo juego, que podríamos definir como el clon de Pokémon o al menos así es para muchos usuarios incluidos nosotros. Ya podemos descargar EvoCreo el clon de Pokémon para Android. ¡Cuidado con engancharte porque es muy adictivo! Te presentamos a EvoCreo:

EvoCreo – El clon de Pokémon

Si te gusta Pokémon te va a gustar EvoCreo. Un juego con un curioso nombre pero que nos sumerge en un mundo realmente apasionante. Realmente tenemos un entorno muy similar, dónde nos iremos encontrando con casas y diferentes personajes como hemos hecho siempre en Pokémon. ¡La finalidad es la misma pero con otro nombre!

clon-pokemon-para-android

Es un clon de Pokémon muy bien hecho, que guarda muchas características similares pero que integra reglas muy similares, por lo que si jugamos las iremos notando en cada movimiento, tanto lo que es igual como lo que es nuevo. Tampoco han querido disimular en ningún momento su parecido a Pokémon, porque eso es justamente lo que les hace ser un juego tan atractivo como es EvoCreo.

¿De qué va EvoCreo? Nada más abrir el juego, seremos un protagonista al que tendremos que poner nombre y elegir criatura (hasta aquí es todo igual). ¿Pero cuál es el objetivo del juego? Ganar en el coliseo y ser el mejor Evoker. Vamos, muy similar a Pokémon también, pero lo cierto es que no hay porque disimularlo ya que esta historia es de las mejores sin dudas.

El juego irá avanzando tal cuál Pokémon, tendremos que ir caminando por mundos en los que encontraremos todo tipo de criaturas y líderes además de un grupo malvado -como el Team Rocket- que querrá conquistar el mundo. Nosotros tendremos que evitarlo, acabar con todos ellos, evolucionar nuestras criaturas, subirlas de nivel, aprender nuevas habilidades y por supuesto ganar el coliseo.

EvoCreo en vídeo: impresionante

Como podemos ver en el anterior vídeo, los controles funcionan muy bien y los gráficos son excelentes para ser un juego de este tipo en móvil. Podremos movernos muy cómodamente con nuestro personaje por el mundo. ¡Por supuesto también tenemos la posibilidad de jugar con un mando Bluetooth!

Además, otro punto a favor que nos gusta, es que incluye multijugador online. ¿Con qué fin? Para así poder combatir con otros usuarios tanto de Android como de iOS, a ver quien cuenta con criaturas más fuertes. Lo cierto es que este juego no tiene desperdicio, ahora solo queda que sepamos cómo descargar EvoCreo el clon de Pokémon para Android:

Descarga EvoCreo en Google Play

descargar-evocreo-google-play

Ya podemos descargar EvoCreo el clon de Pokémon para Android en Google Play Lo único malo que tiene EvoCreo es su precio, que es bajo, 1,09 euros, pero no es gratuito. No obstante está al alcance de cualquier bolsillo, porque por poco dinero podremos tener un clon de Pokémon en nuestro Android sin necesidad de emulador. Además tiene un 4,4 de nota en la comunidad de Google Play, a los usuarios les encanta.

No dudes en descargar EvoCreo para Android si te gusta y contarnos qué te parece en los comentarios. Además, ahora que es verano tenemos más tiempo para jugar y divertirnos con este clon de Pokémon. Nosotros lo estamos probando, y lo cierto es que nos encanta, ¡más que en el propio vídeo! ¿Qué te parece EvoCreo para Android? ¿Te vas a descargar EvoCreo el clon de Pokémon para Android? ¡Nos encanta!

Descarga | EvoCreo en Google Play (1,09 €)

    COMENTARIOS