Para, he visto que estás buscando un método para descargar Clash Royale para Android pero ya te avanzado que, por el momento, Clash Royale para Android no está disponible. Es mejor que tengas cuidado porque descargar un juego para Android que no está disponible puede hacer que instales algún juego pirata o, en el peor de los casos, un virus en tu móvil que luego no podrás borrar de forma fácil.

No hagas caso de todas esas páginas que te ofrecen descargar Clash Royale para Android, descargar Clash Royale para Mac con un emulador de Android, etc. Por el momento Clash Royale solo está disponible para iOS en algunas regiones y nosotros ya lo hemos probado. De hecho mañana mismo llegará uno de los primero tutoriales de Clash Royale.

Descargar APK

Gemas Clash Royale

Descargar Clash Royale para Android te puede meter un virus

Clash Royale para Android llegará pronto

Nosotros seremos los primeros en informaros en cuanto el .APK de Clash Royale se pueda descargar para Android pero de momento no busques más, Clash Royale no está disponible para Android y puede que te sientas engañado si estás buscando y clicando en todas esas webs que te permiten descargar el juego. Hemos encontrado una aplicación que os avisará de todo en cuanto esté disponible el juego para Android, ya nos contaréis si os gusta.

Descargar Clash Royale para Android puede ser peligroso porque, como no existe, puedes descargar de todo. Desde otros juegos, otras aplicaciones y hasta malware para tu teléfono Android que no podrás quitar de ninguna forma. Es por eso que te recomiendo esperar y estar atento al Facebook de Androidphoria o al Twitter porque te informaremos en cuanto esté disponible para poder descargarlo y te enseñaremos cómo hacerlo aunque esté limitado a alguna región.

Descargar APK

ACTUALIZACIÓN: Clash Royale está disponible para Android, aquí tenéis más información.

ACTUALIZACIÓN 2: Descubre cómo descargar Clash Royale para Android aquí.

ACTUALIZACIÓN 3: Descargar la primera actualización de Clash Royale para Android, Clash Royale 1.1.1 APK.

ACTUALIZACIÓN 4: Descargar la segunda actualización, Clash Royale 1.1.2 APK.

ACTUALIZACIÓN 5: Está disponible una nueva actualización de Clash Royale para Android, ya puedes descargar Clash Royale 1.2.0 para Android aquí, tendrás nuevas cartas, las 3 barajas e incluso Clash Royale en Español. ¿A qué esperas?

ACTUALIZACIÓN 6: Creemos que esta podría ser la última actualización del artículo. Clash Royale se ha lanzado a nivel mundial para Android y por lo tanto está disponible para descargar Clash Royale en Google Play. Usa este enlace y evita descargar APKs que podrían ser peligrosos o bien descarga el APK si el juego está en mantenimiento y los servidores están colapsados.

    COMENTARIOS