descargar alternativas fifa 16 para android

FIFA 16 es genial y nos encanta, el único problema que tiene es que a muchos de los usuarios que juegan les va lento por todos los recursos que necesita para su correcta ejecución. Si FIFA 16 te va lento y no consigues solucionarlo, puedes probar a descargar alternativas a FIFA 16 para Android. Te hemos hecho una recopilación de unas 5 alternativas que seguro que te gustan.

5 alternativas a FIFA 16 para Android

¿Te va lento FIFA 16 y quieres descargar alternativas a FIFA 16 para Android? No pasa nada, te traemos estas 5 alternativas para que puedas seguir jugando, y disfrutar de una gran experiencia en tu móvil tengas el móvil que tengas:

alternativas fifa 16 android gratis

  • Score! Hero: con una notaza de 4,7 puntos sobre 5, Score! Hero es posiblemente una de las mejores alternativas al FIFA 16 para Android. Lo que más gusta de este juego, es su jugabilidad, que es muy fluida. Podrás disfrutar de un fútbol rápido y de un juego que no se te va a quedar colgado nunca. Por fin podrás convertirte en el héroe de fútbol que estabas buscando.
  • Flick Kick Football Legend: con una nota de 4,4 puntos sobre 5, estos chicos han desarrollado un juego genial que también se posiciona como alternativa a FIFA 16. Gestiona tu equipo y alcanza la cima, de cómo hacerlo, seguro que sabes bien. Este juego, además de los demás, es gratis, por lo que espero que lo disfrutes tanto como quieras.
  • Portable Soccer DX: estamos ante un juego para Android en 2D que nos encanta. Es diferente, y solo por eso deberías probarlo. Se posiciona como una alternativa a FIFA 16 genial y a la vez diferente, seguro que va genial en tu móvil. Yo de ti le daba una oportunidad, es gratis, y tiene un 4,3 de nota.
  • Tiki Taka Soccer: con un nombre futbolero donde los haya, Tiki Taka Soccer si sitúa con un 4,2 de nota en la Google Play. No está nada mal teniendo en cuenta la competencia, y es sin duda uno de los mejores juegos de fútbol y alternativa a FIFA 16. Es adictivo, como dicen los comentarios, así que cuidado con engancharte.
  • Pocket League Story 2: otro juego genial alternativa a FIFA 16. Con Pocket League Story 2 tendremos una buena alternativa que ocupa poco espacio, apenas 7 MB y que funciona muy bien. Solo hay que ver las reseñas para saber que estamos ante una buen juego de fútbol que podrá sustituir al aclamado FIFA 16. Puedes darle una oportunidad, es gratis y con un 4,2 de nota.

Danos tú la número 6

¿Con qué alternativa te quedas? No dudes en contarnos en los comentarios cuál de estos juegos de Android es de tus favoritos. Podrás disfrutar del mejor fútbol en tu móvil. Si quieres descargar alternativas a FIFA 16 para Android, esperamos que estas 5 te hayan convencido. ¡Y danos tu sexta alternativa!

Escríbenos si tienes dudas con alguno, o si prefieres aportarnos la sexta alternativa a estos juegos estilo FIFA 16 para Android.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS