Pokemon Go APK Final

Pokémon Go ya está disponible de forma oficial en España pero en muchos países todavía no se ha lanzado de forma oficial y esto ha hecho que, los usuarios que lo quieren probar, descarguen el APK de Pokémon Go.

Se rumoreó que Pokémon o Niantic iba a banear a los usuarios que hubiesen instalado el APK de forma no oficial pero lo cierto es que esto no es así, la propia Niantic ha comentado que no hay intención alguna de banear a los usuarios que han usado el APK de forma “no oficial” aunque en realidad lo único que hacían era instalar un APK oficial.

truco drone pokemon go

Niantic no baneará a los que instalen el APK de Pokémon Go

El APK es una forma rápida de tener el juego y ahí arriba os lo hemos dejado para que podáis probarlo pero la verdad es que resulta muy interesante probar un juego como este, es realmente divertido.

Parece que Niantic ha aclarado que los baneos solo estarán disponibles para los tramposos y son los siguientes:

  • La gente que use software no original o modificado (un APK no original modificado).
  • Los que hagan uso de varias cuentas en el juego.
  • Los usuarios que hagan intercambios de cuentas.
  • Los usuarios que utilicen herramientas para alterar o falsear la ubicación.
  • Los usuarios que vendan cuentas.

Estos son los usuarios que van a ser baneados en los servidores del juego pero no así los que se descarguen el APK original (aquí podéis descargar el APK original del juego). Siempre que el APK descargado sea el original no hay problema de ningún tipo.

Los baneos en Pokémon Go son muy suaves

No había razones en un primer momento para que Nintendo empezase a banear jugadores por esto pero al fin se ha aclarado y no pasará como en Ingress donde sí se habían baneado algunas cuentas por instalar el APK antes de tiempo.

Niantic ha aclarado que los baneos no serán permanentes en un primer momento y afirman que los baneos serán temporales en caso de ser la primera vez o primeras veces, ya si un jugador no para de hacer trampas Niantic optará por banear a los jugadores de forma permanente pero creemos que la gente no es tonta y se dará de cuenta, dejando de hacer cosas prohibidas por los creadores de la aplicación.

Otro tipo de baneo más suave permitirá a los jugadores entrar en el juego pero no serán capaces de hacer nada dentro del juego, no serán capaces de capturar pokémons ni serán capaces de luchar en gimnasios. Las prohibiciones de momento durarán horas pero si las cosas se ponen muy mal al final terminarán por aplicar restricciones fuertes.

Fuente | Término de uso de Pokémon Go

    COMENTARIOS