Comprar Xiaomi Huami Watch

Después de rumorear mucho sobre el nuevo reloj de Xiaomi, por fin ha llegado de forma oficial. El Xiaomi Watch ha llegado al mercado y lo cierto es que lo hace con uno de sus socios, con Huami. Afortunadamente todo ha salido como muchos esperaban y hace unos minutos que se producía la presentación del Huami Watch en China.

El Xiaomi Huami Smartwatch (lo llamaremos así de momento) es un reloj de gama alta pensado para deportistas. La verdad es que el smartwatch nos va a sorprender y parece que, pese a su precio, su relación de calidad es muy elevada.

Xiaomi Smartwatch

¿Cómo es el smartwatch de Xiaomi?

A pesar de que Huami ha sido el fabricante del reloj no podemos negar que es el reloj esperado de Xiaomi. Esta integra un buen hardware:

  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.
  • Pantalla con resolución de 300 x 300 píxeles.
  • Batería de 280 mAh.
  • Bluetooth 4.0, WiFi y GPS.
  • Certificación IP67 frente a agua y polvo.

Ahora bien, a pesar de que esto no parezca decir nada el reloj tendrá una batería de hasta 5 días y de unas 35 horas incluso con el GPS activado. Si por alguna razón el reloj no se usa y se pone en modo ahorro todavía puede aguantar más, hasta 11,5 días de autonomía y eso es mucho si lo comparamos con los demás relojes inteligentes del mercado.

Hasta 11,5 días de autonomía con una sola carga

El reloj de Xiaomi puede estar encendido todo el día lo que significa que se puede usar como un reloj cualquiera. Solo hay que apretar el botón derecho y el reloj se desbloquea. A su vez debemos mencionar que integra AliPay para pagar aunque en Europa no es una tecnología muy usada.

Precio y lanzamiento del Huami Whatch

El diseño del reloj está realmente bien, viene con pulseas de dos colores y lo cierto es que su fabricación parece muy amigable. De momento el reloj parece que saldrá a la venta por unos 120 euros y a partir del 31 de agosto ya se venderán en China. Gracias a MyDrivers por compartir la presentación.

De momento no hemos encontrado ningún enlace de venta pero en cuanto lo tengamos os enviaremos el referido para que podáis comprarlo. ¿No os tiene muy buena pinta? Eso sí, no lleva Android Wear y nos hubiese gustado que así fuese.

    COMENTARIOS